*59*

400 39 4
                                    

Jimin

"Jimin~... Jimin~ Despierta~"

"¿Huh?" Abrí lentamente los ojos cuando sentí que alguien me sacudía. La silueta de una persona estaba que frente a mí se hacía más clara, a la par que su voz. Era Tae.

"Te están llamando" Dijo mientras ponía la pantalla de mi celular frente a mí. Apenas podía abrir mis ojos. Pude escuchar como mi teléfono dejo de sonar por unos segundos antes de volver a hacerlo.

"¿Qué?" Pregunté mientras trataba de tallar mis ojos, pero no pude levantar mi brazo izquierdo, sólo pude sentir que había algo encima de él.

Extrañado termine de tallar mi rostro sólo con mi mano derecha. Estaba en la sala de mi casa, dormido en el sofá. Sobre mi brazo, estaba Hoseok recostado. Sacudí mi hombro, dejándolo caer del otro lado del sofá y volví mi vista a Tae.

Ya no había música, y la luz del sol entraba por la ventana.

"Jimin, es tu mamá" Tae insistió y entonces sentí como todo el cansancio desapareció de mi cuerpo. Tomé el celular de sus manos, pero antes de poder contestar, dejo de sonar.

~ En la pantalla había registro de al menos 8 llamadas pérdidas y un par de mensajes. Todos de los números de sus padres. ¿Y si pasó algo importante?

Jimin termino de desbloquear su celular, mientras que Tae lentamente se acomodaba junto a Hoseok. Él trato de llamar a sus padres, pero en ambos intentos su llamada fue directo al buzón.

Comenzaba a preocuparse cuando decidió revisar los mensajes.

"Ay no..." Dijo en un susurro cuando pudo procesar toda la información.

"¿Qué pasa?" Tae preguntó en medio de un bostezo.

"Mis papás van a regresar antes..."

"Amm, ¿Qué?" Tae aún masticaba aire, mientras le veía con los ojos entrecerrados. Estaba demasiado adormilado como para darle una buena reacción a Jimin. Apenas había podido levantarse después de escuchar como el celular de Jimin sonaba dentro del bolsillo de su chamarra.

"¡Que hoy regresan mis papás!" Jimin habló con más fuerza, despertando a Hoseok y a Taemin, que dormía en otro sillón con un par de lentes dibujados sobre su rostro al ser el primero en quedar dormido del cuarteto. Solo ellos se habían quedado después de la fiesta. Los demás, que estratégicamente no llevaron sus autos, tomaron un taxi para volver a sus casas alrededor de las 4 de la mañana.

"¡Ya subieron al avión!" Dijo Jimin a la par que se puso de pie y le entregó su celular a Tae. Como si esperará a que él le dijera que había leído algo mal.

Tae, Hoseok y Taemin intercambiaron sus miradas un poco confundidos antes de que Hoseok riera al ver el rostro de Taemin.

"¿Qué pasa?" Preguntó adormilado y cuando Hoseok terminó de explicarse, él salió corriendo a limpiar su rostro. Los tres que sólo le escucharon refunfuñar hasta que llegó al baño, rieron. Y guardaron silencio cuando las circunstancias volvieron a ser claras.

"Espera... ¿Alguien vendrá con ellos?" Tae preguntó después de leer un poco más de los mensajes. Jimin asintió tras suspirar.

"¿Debemos... empezar a limpiar entonces?" Hoseok habló despacio mientras miraba alrededor. Tae hizo lo mismo y Jimin tan sólo volvió a asentir. Tenían mucho trabajo.

Hoseok se levantó del sofá y Tae lo hizo un par de segundos después. Mientras que Hoseok empezó a moverse para recoger algunas cosas, Tae se acercó a entregar una vez más su celular a Jimin.

"La Hermana de Jimin" (JK & Tu)(+15)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon