*58*

510 36 3
                                    

(T.N)

"¿Segura de qué no te quieres quedar?" Jimin preguntó mientras me acercaba a abrir la puerta de nuestra casa. Lo había acompañado a comprar desechables y algunos bocadillos para la fiesta que haría en casa para Hoseok y Taemin. Se supone que ordenarían pizza y los demás se encargarían de traer las bebidas.

"Ah, no" Respondí rápidamente y un poco sorprendida, mientras volvía con él para ayudarlo con unas bolsas. "Es cosa de ustedes... ¿Por qué me quedaría?" Pregunté de sobra, de alguna forma segura de que no tenía porque esforzarme en convencerlo. Pero entonces él se rio. "¿Qué pasa?" Pregunté mientras dejaba las cosas la mesa, "¿Qué es gracioso?" Él hizo lo mismo y entonces respondió.

"Nada..." Suspiró, "Es sólo que..." Dijo y rio mientras volvía su vista a mí, "Es que me pongo a pensar que... hace sólo un par de años hacías berrinches porque no te dejaba quedarte en mis fiestas, y ahora que no digo nada, tú sola te apartas..." Dijo y volvió a reír. "Sólo pienso que es irónico... Eso sin siquiera mencionar lo que pasó la última vez..." Dijo aún en un tono sarcástico, mientras bajaba su vista y manos a las bolsas. Los dos sabíamos que hablaba de su fiesta de cumpleaños, y es que, en verdad esa fue la última vez que él hizo una fiesta en casa... Supongo que sus razones eran más que obvias...

Mis mejillas comenzaban a ganar color, y el silencio comenzaba a crecer. Sacudí mi cabeza y me acerqué una vez más a ayudarlo a desempacar. "Bueno... eso fue ya hace tiempo..." Dije tratando de sonar relajada y él tan sólo me miro un poco incrédulo antes de asentir. "¡Ay, ya!" Me quejé y le di un empujón. Él rio. "...Igual, no tengo porque quedarme si no quiero..."

"Mmm, si" Él volvió a asentir, "Yo sólo preguntaba porque, bueno, te llevas bien con Namjoon y Tae... y no sé, tal vez sería divertido que conocieras mejor a los demás..."

"¿Huh?" Le miré confundida, pero él no lo notó. Tan solo siguió desempacando las bolsas y demás. Era cierto, yo de alguna manera, ya formaba parte de su circulo de amistades. Sonreí.

"¿Entonces?" Él pregunto mientras abría una bolsa de papitas y llevaba una a su boca.

"A-Ah... No, no me quedaré" Dije manteniendo la sonrisa y él correspondió alzándose de hombros con cierta indiferencia, mientras comía otra papita. "Ya le dije a Sujin que me quedaría a dormir en su casa..." Dije con cuidado mientras recordaba la excusa que había planeado con Jungkook. No tenía por qué parecerle extraño, era algo que ya había hecho muchas veces antes, y si Namjoon venía a la fiesta, era obvio que Sujin estaría sola.

"Mmm, está bien" Él respondió, asintiendo una vez más. Eran las 3 de la tarde y su fiesta empezaría a las 5.

~ Faltaba poco más de media hora para las 5 cuando empezaste a arreglarte. Ya que además de ser la hora para la fiesta de Jimin, también era la hora a la que Jungkook y tú quedaron de verse.

Te pusiste unos jeans azules recogidos por encima de tus tobillos, unos zapatos blancos con un mínimo de tacón y una blusa con botones holgada, igualmente blanca, que dejaba tus hombros al descubierto. En los bordes tenía pequeños y delgados bordados de flores rojas. Era pleno verano, el clima era cálido, más no llegaba a ser sofocante. Dejaste tu cabello suelto y te pusiste un poco de maquillaje, además de un lindo collar y un par de pendientes que le hacían juego. Era de las pocas veces que realmente podías arreglarte antes de tener una cita con Jungkook.

 Era de las pocas veces que realmente podías arreglarte antes de tener una cita con Jungkook

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
"La Hermana de Jimin" (JK & Tu)(+15)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu