Capítulo 8: 숨는 장소

7.1K 666 214
                                    

—¡Jungkook! —exclamó fuertemente Taehyung con los ojos muy abiertos. Jimin rápidamente dirigió su vista hacía la puerta donde vio al joven pelinegro.

—lamento si interrumpí algo —el pelinegro agachó la cabeza, no sabía exactamente cómo sentirse en ese momento, metió las manos en los bolsillos de su abrigo. Estaba impactado, quizá un poco molesto—. Mejor... ya me voy.

—¡Espera!  —Taehyung bajó a Jimin de encima y corrió hacia la entrada de su apartamento—. ¡No te vayas! —el castaño agarró a Jungkook de la muñeca y tiró de él dentro de su casa.

Jimin se mordió el labio inferior y miró el suelo. Se sintió impotente, abatido y algo apenado. No era tonto. Seguramente, este joven chico tenía algún tipo de relación sentimental con Taehyung. La manera en que Taehyung lo miró... Sus ojos podían decir mucho, a veces demasiado. Una lágrima recorrió su mejilla, una vez más, la persona que ha amado por diez años ignoró su presencia. Así que se fue al cuarto para recoger sus cosas. No había nada que pudiera hacer.

—no es lo que parece —trató de explicar Taehyung, un poco desesperado.

—no, descuida —dijo Jungkook seriamente—. Realmente tú y yo no somos nada. —Taehyung frunció el ceño y tragó saliva. Eso había dolido—. No me debes ninguna explicación. Sólo soy una aventura tuya. Yo... Ni siquiera sé qué hago aquí... — sus palabras estaban en un tono distante. Se hizo a un lado para dejar pasar al chico con el que Taehyung estaba, esté salió de prisa, pero aún así Jungkook pudo apreciar los ojos enrojecidos y brillantes del chico—. ¿No estás ocupado con... Él?

—bueno, se acaba de ir, no creo que quiera hablar conmigo —habló el mayor a la defensiva—. Además, tú estás aquí, pensé que no te vería en estos días —trató de suavizar el tono de su voz—. Pensé que pasarías ocupado este fin de semana, cómo ayer rechazaste salir a cenar, yo-

—ayer... ¿rechacé? —balbuceó pensativo. A pesar de su tono bajo, Taehyung lo escuchó.

—¿Estabas bien? Me dio la impresión de que tenías algún problema.

—oh cierto —sonrió levemente fingiendo que recordaba algo. Taehyung lo invitó a pasar, así que se quitó sus zapatos y entró, ambos fueron al sillón dónde rato atrás estaban Jimin y Taehyung—. Si, bueno... —se aclaró la garganta—, tuve un problema con mi madre —mintió.

Seguro SooRi hizo algo. Estoy seguro.

Se sintió molesto con ella, ¿Por qué había hecho tal cosa? ¿Acaso no recordaba que esto era para sacarle dinero a Kim?

—¿De verdad?. Si te sientes mal o tienes algún problema, puedes venir aquí. No me molesta.

Jungkook parpadeó e hizo un gesto con su boca.

—¿De verdad? —cuestionó no muy convencido. Taehyung asintió.

—gracias... Pero, mejor cuéntame —se recostó en el respaldar y estiró un brazo. El castaño se fue a la cocina un momento para servirse un poco de agua y Jungkook alzó la voz—, ¿Qué fue exactamente lo que acaba de pasar?

—¿Quieres? —ofreció. Jungkook negó y Taehyung volvió a sentarse junto a él. Dió un gran suspiro, cansado—. Supongo que acaba de romper el corazón de alguien. No puedo corresponder sus sentimientos...

No cuando pienso en ti

—¿Te estás burlando? —vaciló Jungkook. Taehyung negó con la cabeza.

—¡No! No soy esa clase de persona.

—supongo que... a veces es difícil —empezó Jungkook a hablar—. A veces queremos a personas incorrectas —después de que dijo eso, observó a Taehyung con ojos juguetones, pero él sólo reflexionó un poco en ello. En el momento en que el castaño pareció estar demasiado concentrado pensando, Jungkook lo observó, sus ojos cansados y sus ojeras— ¿Estás durmiendo mal?

Swindler | VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora