Capítulo 5: 제주 pt.1

7.1K 704 415
                                    

5 días después


Kim Taehyung
Hola, yo quería preguntarte
Si quieres ir conmigo a Jeju.
6:26pm

Kim Taehyung
Sé que llamarte hubiera
sido mejor, pero estoy
en el trabajo.
6:26pm

Jeon Jungkook
No pensé que me fueras
a enviar un mensaje
ㅋㅋㅋㅋㅋ
6:30pm

Jeon Jungkook
Y sí, me gustaría ir.
6:30pm


Kim Taehyung
¡Genial! Te llamo mas
tarde para coordinar.
6:31pm

***

—SooRi —llamó Jungkook.

—¿qué sucede? —contestó la chica mientras caminaba cerca del más alto.

—el tonto acaba de enviar un mensaje —habló Jungkook con algo de emoción por seguir con el plan—. Dijo que iríamos a Jeju.

SooRi asintió.

—¿Y qué harás? Él planeo eso. No podrás sacar el número de su cuenta o su tarjeta.

—tal vez su tarjeta sí. Pero ahora que lo pienso, no podemos desaprovechar está oportunidad. Debemos sacar las fotos primero.

—Genial. Conseguí la cámara que me pediste —hizo una pausa y añadió—. Compré la más pequeña que había.

—bien... —sonrió y se inclinó hacia el rostro de SooRi para besarla como una especie de recompensa. Ella cerró los ojos y correspondió el beso de su novio—. Aunque ahora, no sé si nos vaya a ser de utilidad...

—¿Por qué? —reprochó—. Sólo tienes que colocarla en algún lugar. De verdad es pequeña. Pero si quieres yo también podría sacar fotos de ustedes a distancia...

—¿Cómo harás con las fotos? Veré si puedo hacerlo, pero no aseguro nada —dijo con sinceridad y luego dio un profundo respiro. Todo esto era una locura.

—le pediré ayuda a ya sabes quién, mientras le paguemos no dirá nada.

Jungkook asintió.

—llamalo después que este idiota llame —habló mientras señaló su celular, en la pantalla estaban los mensajes de Kim—, para que me de los detalles del lugar.





✘✘✘






Agosto, sábado 13

—es aquí —dijo Taehyung apreciando la vista del lugar.—, creí que el viaje en avión duraría más —comentó. El cambio de ambiente tan drástico lo hacía relajarse.

—yo también, nunca había venido aquí. ¿Y tú?

—tampoco —negó lentamente—, no suelo salir mucho, siempre estoy con trabajo —el mayor comenzó a caminar hacia el hotel y Jungkook lo siguió en silencio con pasos cautelosos.

Taehyung se adelantó hacia la recepción para pedir las llaves de la habitación, mientras tanto Jungkook se quedó un poco alejado sosteniendo su maleta. Volvió a ver hacia atrás fuera del hotel para ver si podía ubicar a SooRi y al amargado por ahí, pero no los vió.

Swindler | VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora