Capítulo 7: 첫사랑

6.9K 684 298
                                    

Agosto, viernes 19

—¿Cuando planeas conseguir el número de tarjeta del estúpido ese?

—no lo sé... Cuando pueda supongo —la chica dió un suspiro y Jungkook se acercó a ella.

—¿Que te parece si este fin de semana vamos al cine? —le dijo SooRi a Jungkook mientras esté la abrazaba.

—no suena mal. —respondió naturalmente—, pero no sé si Kim tendrá planes.

SooRi se enojó un poco haciendo un pequeño puchero y cruzándose de brazos. No estaba acostumbrada a no tener la total atención y dedicación de Jungkook.

—SooRi —canturreó Jungkook. Ella lo ignoro—. Sabes que no es culpa mía.

Como ella seguía ignorandolo Jungkook a punto de rendirse dijo:

—¿que haría feliz a SooRi? —la chica rió.

—prepara un café —le pidió y el pelinegro asintió, saltó fuera del sillón para ir a la cocina. Justo después de eso un celular sonó, ella miró a su lado, era el de Jungkook, lo tomó y vió que habían llegado dos mensajes nuevos, ella presionó la notificación y abrió los mensajes.

***

Kim Taehyung
No puedo dejar de pensar
en ti.
Me gustó mucho estar
contigo. Eres increíble.
5:29 pm

Kim Taehyung
¿Te gustaría ir a cenar?
Es hoy en la noche.
Después de salir del
y trabajo puedo ir a
recogerte, solo dame tu
dirección.
5:30 pm

Jeon Jungkook
No. Estoy ocupado.
A la próxima :)
5:30 pm


Kim Taehyung
Oh, tranquilo, descuida
Nos vemos. Ten una
linda tarde/noche.
5:51 pm

***

Apenas SooRi respondió los mensajes los borró para que Jungkook no se diera cuenta. Sabía que Taehyung era solo un idiota al que sacarle dinero, pero hace dos semanas ella no podía salir con Jungkook un fin de semana. Sabía que era injusto, pero al igual que Jungkook, ella también era un poco celosa.



✘✘✘



Agosto, sábado 20

—Es extraño, Kim no me ha enviado ningún mensaje. —comentó Jungkook comiendo una galleta de chocolate. Después de verse, normalmente Taehyung le escribía algo. Seguro está ocupado. Le restó importancia y fue directo hacia la laptop.

Bostezó, se había levantado a las 10:15 am. La noche anterior había salido a comer y luego al cine con SooRi y habían llegado tarde a la casa.

En el escritorio de la computadora vió el archivo del vídeo de lo que serían Taehyung y... él. El vídeo estaba grabado a los pies de la cama; por un momento había olvidado que Yoongi y SooRi habían puesto una cámara en la habitación. Agarró los audífonos DJ y los conectó a la laptop. SooRi había salido un momento y mientras no estaba, Jungkook aprovechó para reproducir el vídeo en una aplicación que le permitía ver en la parte de abajo la secuencia de imágenes. Rogó al cielo que ni Yoongi ni su novia hubiesen visto el vídeo.

Adelantó el vídeo hasta la parte donde Jungkook le dio un beso a Taehyung y sus mejillas se tiñeron sutilmente de rojo, adelantó un poco más y sintió su rostro completamente caliente por la vergüenza. Había visto vídeos porno, pero nunca uno dónde él fuera parte de los protagonistas y mucho menos imaginó que se vería en esa clase de vídeo debajo del cuerpo de otro hombre.

Swindler | VkWhere stories live. Discover now