Capítulo 6: 제주 pt.2

7.5K 744 292
                                    

—¿estas tomando las fotos? —le preguntó SooRi a Yoongi cuando volvió con un batido para ella y otro para él.

—ujum...si —contestó él. SooRi le extendió la bebida—. Gracias —tomó el batido y dio un sorbo—, SooRi...

—¿qué sucede? —ella se sentó al lado de Yoongi, muy cerca para agarrar la cámara y comenzar a ver las fotos.

—ahora que los estaba viendo por los binoculares, parece que a nuestro querido ministro si le gusta Jungkook o al menos le atrae —afirmó.

—ya... Pero que importa lo que ese idiota sienta, no es como que Jungkook le corresponda —su voz sonó golpeada y no dejó de presionar el botón de la cámara para seguir viendo las fotos, restándole importancia a la estupidez que Yoongi había dicho.

—bueno... Yo solo decía. Pobre hombre —levantó un poco las manos para que ninguno hablará más sobre eso, pero la chica ni siquiera le dirigió la mirada. Yoongi hizo una mueca quería decir algo... y él era una persona que no se reservaba sus comentarios, le gustaba decirlos a la cara, así que, eso haría— ¿No te sientes celosa? Es la primera vez de Jungkook en esto y con un chico...

Ella siguió tomando su batido como si no quisiera hablar sobre el tema, saboreó su bebida y luego habló—. Un poco sí... No mentiré, pero Jungkook está haciendo esto por dinero. Nada más —afirmó—. ¿dónde están ahora? —preguntó SooRi y Yoongi dio un suspiro, a veces era imposible hablar con SooRi, la chica solía ser agradable, sin embargo, ahora era... diferente.

—acaban de subirse a un barco, creo que un paseo o algo así. ¿Ya viste las fotos? —volvió a tomar su batido y cerro un poco los ojos a causa del brillo del sol en esa playa.

—si... Aunque estas, no son tan importantes ya sabes lo que ocupamos las fotos de la habitación. Revisa que la laptop funcione —Yoongi asintió y abrió la laptop.

—mira —cuando SooRi se asomó pudo observar la habitación en la que estaría Jungkook con el idiota ese. Estaba justo al frente de la cama—. Estoy seguro que tú no verás este video, por lo que tengo entendido, Jungkook tampoco ve los tuyos.

—es mejor —ella se encogió de hombros—. Él tendrá que imprimir esas fotos... o tú si él está ocupado —dijo pensativa y pasó una mano por su cabello quitando así los mechones de pelo que estaban en su rostro.

—no es algo que quisiera hacer, pero no hay problema.

✘✘✘

—aah Hyung, ese viaje fue refrescante —sonrió de manera pura, realmente había disfrutado del paseo por el mar. Apuró sus pasos para estar al lado del mayor cuando se bajaron del barco, Taehyung miró un segundo al pelinegro y se tomó la libertad de pasar un brazo por su hombro, causando que los dos caminaran más cerca uno del otro.

A su opinión era más lindo, agradable y cómodo de esa manera.

—me está gustando pasar el tiempo contigo —confesó el mayor sin esperar alguna respuesta por parte de Jungkook.

—a mi también —respondió de inmediato—, debo admitir que este lugar te hace olvidar todo lo demás... —Jungkook miró hacia la arena y vio sus pies caminar junto a los de Taehyung, de alguna manera, muy profundo en su subconsciente, le pareció lindo.

Taehyung... No es tan malo.

—estoy un poco cansado. ¿Te parece si vamos un momento a la habitación? —la profunda voz del castaño interrumpió la cursilería que se cruzó por su mente.

—ah, no, está bien, vamos.

Se adentraron en el hotel y fueron directo al elevador. Había una señora extranjera de un color de cabello que a Jungkook le pareció un rubio desteñido con canas, ella pareció mirar en medio de él y Taehyung y sonrió como si estuviera conmovida. Jungkook le siguió la vista lentamente, justo donde la anciana miraba y su cara un segundo se convirtió en shock.

Swindler | VkTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon