Capítulo 5

5.2K 877 47
                                    

Cuando llegó, la puerta de su casa estaba desencajada y fuera de los goznes. El pelaje de su nuca se erizó y gruñó suavemente mientras olisqueaba. El rastro de Chanyeol iba arriba y abajo por toda la casa, y cada estancia por la que se aventuraba parecía haber sido revuelta y destrozada, como si alguien hubiera jugado al gato y al ratón sin mesura. Baekhyun trataba de mantener la calma, porque a pesar de que su rastro estaba por toda la casa, no había manera de encontrar a Chanyeol ni a su asaltante. Lo único que lo hacía no perder la cabeza era el hecho de que no había visto sangre ni el rastro de Chanyeol perderse lejos de su casa.

El rastro del atacante era ácido y terroso, y a Baekhyun le quemaba en la nariz de una manera desagradable. Podía reconocer que era un lobo, uno dominante por la cantidad de feromonas que había en el olor, pero no era capaz de identificarlo porque, a pesar de relacionarse con lobos y medio lobos, su olfato humano no era tan fino como el de su forma animal y no estaba acostumbrado a estar en fase.

Finalmente, llegó a la puerta que daba al jardín. Los dos rastros se perdían por esa puerta, por lo que Baekhyun salió apresuradamente y, efectivamente, allí la fondo del jardín, estaba Chanyeol, de cara a él, y frente a él había un lobo grande y pardo. Chanyeol parecía muy cansado, y de hecho, cayó al suelo, derrotado. Ninguno de los dos lo había visto, así que Baekhyun aprovechó eso en su beneficio. Cuando el otro lobo trató de ir a por el alto, Baekhyun corrió y, de un salto, se colocó frente a Chanyeol, protegiéndolo. Gruñó al otro lobo a modo de amenaza, pero el otro no se amedrentó. Era más alto y corpulento que Baekhyun y, a pesar de que nunca lo había visto en forma de lobo, cuando la voz ajena sonó en su cabeza, el lobo dorado no pudo decir que le sorprendiera.

-Vaya, así que has venido, Byun -la inconfundible voz de Lee Jonghyun sonó en su cabeza.

-Es mi casa, Lee, lo que no sé es qué demonios haces tú aquí.

-Te lo dije, ¿cierto? -la voz socarrona resonó en su cabeza-. Esa presa es mía, y vengo a por ella. No pude venir antes porque el jefe de la manada tenía gente siguiéndome para que no lo hiciera, gracias a tu amiguito.

Sehun había conseguido que su padre vigilara a Lee. Que el señor Oh escuchara a Sehun ya eran en sí toda una hazaña, pero que le hiciera caso era algo que raras veces ocurría. O, tal y como había dicho Sehun, el señor Oh le tenía especial inquina a Lee, o Sehun había conseguido ser muy persuasivo. Sobre todo porque al señor Oh, a pesar de no habérselo dicho nunca claramente, tampoco le gustaban los lobos de pelaje dorado como él.

-¿Y cómo estás tan seguro de que ahora no te siguen, exactamente? -preguntó Baekhyun. Trataba de ganar tiempo, esperando que Jongdae hubiera llamado a la policía como dijo.

-¿Crees que sería tan idiota de venir si no lo supiera? -la respuesta fue altanera y segura-. Tan sólo tendré que decir que mi presa recapacitó y vino conmigo.

-Eres más idiota de lo que pensaba -Baekhyun bufó-. Chanyeol, que ese es su nombre, es mi pareja. Estás loco si crees que te voy a dejar marcharte con él.

-¿Y si es tu pareja, por qué no lo has marcado ya? -pudo notar la burla en su tono, y casi pudo ver una sonrisa de superioridad en la cara del lobo-. Solo quieres quedártelo para ti, si fuera tu pareja lo habrías marcado ya. Has tenido mucho tiempo, Byun, demasiado.

Él no tenía que explicarle a nadie el por qué de sus decisiones, y desde luego a Lee menos que a nadie, quien tampoco se iba a molestar en escucharlo. Baekhyun se giró un momento para mirar con sus ojos aguamarina a Chanyeol, quien le devolvió la mirada con sus ojos oscuros. Si se hubieran emparejado, su estrella podría escuchar su voz en su cabeza, pero en ese momento, tan sólo eran un lobo y un humano, incapaces de comunicarse.

Fallen Star {ChanBaek | BaekYeol}Where stories live. Discover now