( 0 1 )

11.3K 738 102
                                    




El mar azulado, con olas que provocan un color blanco en sus puntas para caer suavemente sobre otras dejándolas planas.
Algunos caracoles se encontraban en la orilla, cangrejos que se movían sin miedo sin visitas algunas y las rocas siento golpeadas por las olas grandes pocas veces.

El sonido del mar era hermoso, las cosas que yacían bajo de él también lo eran como los corales de colores llamativos, algas que son atravesados por peces tan pequeños como Nemo y Dory.

¿Se han preguntado qué hay más abajo de esos mundos tan bonitos?
Más a fondo habían rocas grandes, caballitos de mar, más especies de peces nadando sin problema pero lo más llamativo era el fondo donde ningún humano podría pasar nadando tranquilamente.

El reino del Rey Poseidón, padre de 12 hijos e hijas quién es viudo por la muerte trágica de su esposa quien fue aplastada por un barco de piratas.
TaeHyung era un hijo quien siempre era destacado de los demás pero no en buena manera, el pelirrojo siempre salía con la suya y era tan curioso desde ver lo más arriba de las aguas.
SeokJin su hermano mayor era el mejor presentado por su padre al igual que Hoseok, ambos escondían el secreto de su hermano menor quien siempre ocultaba cosas maravillosas del mundo de arriba.

— Cuando cumplan 15 años, podrán nadar en la superficie.

Hablo la sirena entre los 12 hermanos y otros más, tenían 10 años en ese entonces donde recibían educación. Todos se emocionaban con la idea al respecto pero quien se veía más ilusionado era el pequeño TaeTae de 8 años.

— Pero recuerden que cualquier objeto que vean diferente, peligroso como les he enseñado, deben huir de prisa.

En ese momento su gesto cambio, odiaba pensar en aquel peligro puesto que él quería poner un ojo en aquellos humanos tan extraños, tenían dos colas llamadas "piernas" usaban "ropas" y TaeHyung los veía como unos simples peces raros y divertidos.

SeokJin y Hoseok reían de solo hacer planes entre ellos, sus hermanas chillaban más de emoción. Ellos sólo querían ver un poco del cielo distorsionado que solamente podían observar desde una distancia larga.

— ¿Como las redes y barcos?

— Así es pequeña Tane, es peligroso ser atrapado por uno de ellos.

TaeHyung cada vez se hartaba de eso, quizá solo era un mito esos barcos puesto que jamás había visto uno aunque los adultos siempre afirmaban el ver uno tan grande.
Odiaba que fuera prohibido salir del mar, viendo que todos estaban distraídos aprovechó para nadar fuera de aquellas rocas escondidas donde eran las clases para todos, SeokJin y Hoseok observaron callados ante la escena que decidieron ocultar, serán sus hermanos y quizá no debían castigarlo por qué TaeHyung era la persona que siempre ayudaba a otros y su canto, su canto era angelical aunque solo cantara para su familia.

— Sigo preguntándome ¿como será el mundo haya arriba?

Hablo consigo en lo que iba a su pequeño escondite, revelando cosas curiosas del otro mundo. Libros, objetos como tenedores y vasos, collares y joyas estabas por doquier pero lo que más le llamaba la atención y era una pintura de un hombre pero su rostro fue rasgado cuando fue encontrado, quizá una roca lo raspo.

TaeHyung en ese momento se vio enamorado aunque no supiera el rostro de aquel ser.

TLM @KookVWhere stories live. Discover now