Cap.4

86 3 0
                                    

Otro día de clase.

Avanzo hasta mi asiento y puedo ver que Yoongi se ha vuelto a incorporar. Llevaba un par de días sin venir, pero parece que su salud ha mejorado.

-Buenos días Yoongi, me alegro que vuelvas por fin a clase ¿te encuentras mejor?

-Sí, muchas gracias por ayudarme el otro día, de verdad te lo agradezco – responde con un poco de vergüenza.

-Bueno... creo que si no fuera por Tae...

-Me da igual Tae-me corta- no tengo nada que agradecerle a ese tipo- se enfada.

Tae estuvo saliendo con el hermano de Yoongi. ¿Qué habrá pasado para que lo odie así? Ahora que lo pienso, no conozco nada del pasado de Tae, no se mucho sobre sus gustos o su forma de ser fuera del instituto. A pesar de parecer una persona alegre, bromista y con un encanto capaz de atraer a todo el mundo, imagino que detrás de eso hay una persona que también tiene sus días malos o sus propios problemas personales. Tal vez aquí solo muestra lo que quiere que la gente vea, como si tuviera una especie de armadura que lo proteja.

Escucho alboroto en una de las mesas, varios chicos y chicas están en corro viendo una especie de libro y decido acercarme a ver de qué se trata.

-¿Qué estáis viendo?-pregunto.

-Es el anuario de la Daegu School del año pasado. Estamos curioseando y resulta que sale el hermano de Yoongi, es un chico bastante guapo. ¿Quieres mirar? –Me responde una chica – hay rumores que dicen que estuvo saliendo con Taehyung.

-No gracias, no creo que sea buena idea –respondo, aunque en mi interior me moría de ganas de saber cómo sería el ex novio de Tae.

-¿Qué estáis mirando?- veo la cabeza de Tae asomando por encima de mi hombro.

- E-Eeh... n-nada nada, solo es un álbum de fotos. – intento apartarlo empujándole por el pecho mientras el levanta la cabeza intentando ver algo por encima mía. No quiero que se sienta mal al ver que están curioseando sobre su vida.

-Hacéis cosas muy raras - responde hurgándose la nariz y continúa caminando hacia su asiento tras perder rápidamente el interés.

Tae siempre es así de alegre, no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa en mi cara cada vez que lo veo así.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Al terminar las clases tenía una reunión de delegados que se alargó bastante. Vuelvo a mi clase ya vacía a terminar de recoger mis cosas cuando algo llama mi atención. Han dejado el anuario encima de una mesa. La curiosidad me ronda la cabeza, ¿pasara algo malo si decido mirar? Necesitaba saber cómo es la persona que logró enamorar a Tae así que cojo el anuario y voy pasando páginas.

¿Conoces a Kim Taehyung? - Vkook -Where stories live. Discover now