Cap. 3

110 8 0
                                    

El día amaneció brillante.

Los rayos de sol y la brisa primaveral entran por la ventana de mi cuarto. Ya falta poco para que acaben los días fríos y lluviosos. La alegría se notaba en el ambiente.

Hoy era la excursión que tanto me había esforzado en preparar, ya que era el primer evento que organizaba como delegado y quería que todo fuese bien.

Me encontraba demasiado emocionado hasta que la imagen de Tae me vino a la mente. Llevaba bastantes días siendo la primera persona en la que pensaba a despertar, tenía ganas de verlo y que me gastara las bromas que tanto le gustaba hacerme. ¿En qué momento se convirtió en adicción?



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Bien chicos me pondré a indicaros las normas y el camino que tomaremos hasta el punto de encuentro – intento organizar a la gente pero pasan de mí, todos están en distintos corros hablando o con su teléfono.

-¡Tae! Por favor ayúdame a explicarle a la gente – le recrimino jalándole del brazo al ver que pasa por mi lado junto a su amigo Jimin –explícale a la gente que está prohibido llevar el móvil.

-Oye Jimin, no uses el teléfono ¿vale? ¿Así está bien galletita?-me dice como si hubiera ayudado en algo. Me siento tan patético por enamorarme de alguien como él.

Los profesores llegaron y pusieron algo de orden.

-Taehyung no habrás traído tu móvil ¿verdad? El año pasado ya te pillemos con el –le regaña el profesor haciendo que Tae enseñara sus bolsillos y su mochila para asegurarse de que no lo lleve.

-Ya os he dicho que no ¿Por qué no os fiais de mí?-responde con ironía –lo olvidé en casa.

-Vale parece que no lo lleva, bueno comencemos a caminar montaña arriba 4km, podéis parar a comer en unas mesas situadas en una pradera a mitad del camino, luego continuaremos hasta la cima, un profesor ira primero y otro después para asegurar que todos llegáis. ¿Está todo claro? –explica el profesor para comenzar la caminata tras afirmar todos.

Hoseok, Namjoon y yo vamos caminando detrás del grupo de Tae pero separados de ellos.

-Que bien se siente salir a la naturaleza ¿verdad chicos? – les digo emocionado.

-Sí, aunque lo mejor son las vistas – responde Hoseok.

-Es un bonito paisaje. – hay un camino de piedra con árboles a los lados haciendo que la sombra de las ramas dibuje en el suelo y un pequeño arroyo baja por entre la maleza.

-Si, aunque prefiero mirar el paisaje de delante- refiriéndose a Taehyung – me gustaría almorzar con ellos. ¿Por qué no le preguntas si quieren comer con nosotros?

¿Conoces a Kim Taehyung? - Vkook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora