CAPITULO 19

2.6K 219 48
                                    

- ¿Qué crees que haces acá? – comenzó April eufórica por el susto que acababa de causarle. - ¿tu y Brady acaso piensan que esta casa es un hotel? – dijo lanzándome una almohada. - ¿Por qué no tocaste la puerta, Renesmee? Yo... yo...

- ¡Lo hice! – le grite de vuelta. –llevo quince minutos frente a tu puerta.

April pareció meditar sobre mis palabras durante unos segundos.

- Si estabas despierta ¿porque no me abriste? – inquirí, alejándome de la ventana por la que acababa de entrar para caminar hasta su cama mientras April aun intentaba matarme con la mirada, la mencionada jalo la cobija bajo la cual justamente me estaba acomodando. - ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué tienes tanto miedo? – intente de nuevo al notar que mi amiga parecía no querer perdonarme.

- ¿acaso no tienes reloj, Renesmee? ¿no sabes leer el reloj que hay en tu muñeca? – pregunto tan furiosa que me salpico con su saliva. - ¿o acaso la batería de tu móvil se agotó hasta que se apagó? ¿Qué no sabes que es cerca de 1:00 a.m?

-¡bueno! ¡bueno! ¿Puedes regañarme sin necesidad de efectos acuáticos? – bromee, poniéndome la capucha de mi suéter, fingiendo que su saliva acababa de empaparme. April volvió a golpear mi rostro con su almohada.

- Dime Renesmee. – comenzó ella luego de un suspiro profundo. - ¿te parece que es momento de bromar? Acabas de colarte en mi habitación, mientras mi hermano, Leah y Brady están en su trabajo ¿Por qué en vez de golpear la puerta no me llamaste? ¿Cómo creíste que le abriría la puerta a alguien a la 1:00 a.m? ¡Renesmee! – chillo mi nombre al verme cerrar los ojos con cansancio en el lugar de la cama a su lado. - ¿Qué haces acá? – pregunto al final.

Mi corazón salto ante aquella pregunta, se aceleró de tal manera que el latido empezaba a asimilarse al de April minutos atrás al verme entrar por su ventana, mi boca se secó y mi garganta amenazaba con doler si alguna palabra salía de mí, la noch...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Mi corazón salto ante aquella pregunta, se aceleró de tal manera que el latido empezaba a asimilarse al de April minutos atrás al verme entrar por su ventana, mi boca se secó y mi garganta amenazaba con doler si alguna palabra salía de mí, la noche fría se tornó calurosa y agradecí que la pequeña lámpara junto a la cama estuviera apagada, pues si April notara el rubor en mi rostro no tardaría mucho en sacarme hasta el más pequeño detalle.

– ¿No dirás nada? – insistió, sin embargo yo guarde silencio mientras fingía caer dormida – ¡oh! – comento ella, sorprendiéndome más de lo que ya me encontraba. - ¿Qué sucedió hoy? Los chicos dijeron que fuiste al taller...

- April... estoy cansada. – musite, jalando su cobija para acomodarme debajo de esta.

- Bien... - dijo rindiéndose. - ¿saben tus padres que estas aquí? – pregunto curiosa, solté un pequeño - aja - con mi tono soñoliento respondiendo afirmativamente aquella pregunta, aunque no podía asegurar que un mensaje de WhatsApp era la forma correcta de avisarles que pasaría la noche en casa de April, de cualquier manera, eso era mejor que pasar tiempo en la misma casa con mi padre.

- ¿estás bien? ¿tú y Jacob lo hicieron?

- ¿Qué? ¿hicimos qué? – pregunte eufórica, sobresaltando a la pelirrosa de nuevo.

Moonlight ♦Jacob Black♦ |Libro 8| de la serie 'improntas'حيث تعيش القصص. اكتشف الآن