CAPITULO 8

2.6K 256 64
                                    

Corrí por el bosque en dirección a la reserva como tal vez, hace mucho no hacía, Martin se había ofrecido a llevarme a casa, pero yo tenia cosas que solucionar antes, por lo cual le pedí me dejara en casa de April, aunque claramente a tal casa no llegue a entrar.

A los pocos minutos me detuve, deje de correr por el bosque de forma desesperada, camine de forma pausada mientras las palabras de Martin hicieron eco en mi memoria, recordé su sonrisa que se había descompuesto luego de que yo no diera ningun tipo de respuesta a su confesión, recorde también su esfuerzo por revivir nuestra conversación, el cual había resultado en vano pues mientras el hablaba yo no había dejado de preguntarme donde estaba Jacob y tampoco dejaba de desear no haber escuchado las palabras de Martin, no sabia como decirle que simplemente no le podía corresponder y que por más que lo intentara no resultaría. Un nudo se me formo en el estómago, odie tal sensación, me sentía culpable y lamentable por no poder explicarle claramente a Martin el porque de sus intentos serian inválidos.

Aparecí en el borde del bosque que quedaba frente a la casa de padre de Jacob, el sonido proveniente del taller improvisado que el chico tenía en la parte trasera de la casa me advirtió que el se encontraba allí, rodé los ojos con impaciencia y camine hasta la puerta de la entrada, la cual estaba abierta, asome con cautela mi cabeza y observe a Billy desde el umbral de esta, el cual me devolvía la mirada desde su silla de ruedas acomodada junto a la mesa de la cocina.

-Renesmee. – comento con un tono seco, dejando el pan que se estaba comiendo sobré el plato y enredado sus manos en el estómago.

-señor Black. – devolví, forzando una sonrisa mientras me preguntaba que urgencia tenia yo por tener su aprobación, yo era la impronta de su hijo y por mucho que le disgustara tal hecho, él no podía hacer nada, sin embargo, me gustaría lograr algún día un trato menos frio de su parte.

El hombre me miro fijamente un par de segundos, suspiro pesadamente y señalo la puerta trasera de la casa.

-el esta en el taller. – dijo, quitándome la mirada de encima para volver a coger el pan de la mesa, quise contestar que lo sabía, pero estaba molesta y no quería sonar grosera o que pensara que me estaba desquitando con el por algo, tambien pude haber atravesado la casa para salir por la puerta trasera de esta, pero sabia que Billy prefería que no lo hiciera, por lo cual me retire del umbral y rodee la casa en dirección al patio trasero.

 – dijo, quitándome la mirada de encima para volver a coger el pan de la mesa, quise contestar que lo sabía, pero estaba molesta y no quería sonar grosera o que pensara que me estaba desquitando con el por algo, tambien pude haber atravesado la ca...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jacob, sin camiseta y con manchas de grasa en su rostro, pecho y abdomen. Dejo de mirar el motor de su auto para poner sus ojos en mí, que me encontraba en la entrada de su taller improvisado, vi como sus ojos viajaban por mis piernas y brazos, me miré también, percatándome por primera vez de que la caminata por el bosque había roto y desgarrado las mangas de mi ropa.

-¿estás bien? – pregunto Jacob, llegando junto a mí, mientras se limpiaba las manos con un trozo de tela, la expresión de preocupación que me dedicaba solo lograba que me sintiera mas molesta con el asunto.

Moonlight ♦Jacob Black♦ |Libro 8| de la serie 'improntas'Where stories live. Discover now