Epílogo: "Siempre juntos"

1.4K 134 20
                                    

Hola a todos, mi nombre es Byun Baekhyun, tengo 18 años y en unos meses cursaré primer año de Universidad. Soy el protagonista de esta historia junto a Chanyeol y todos nuestros amigos. Le he pedido permiso a la autora para relatar este capítulo porque hoy es, sin dudas, el día más importante de mi vida, hoy me casaré con Park Chanyeol el mejor novio del mundo.

Esa ha sido una buena introducción, bien, ahora debería comenzar a relatar el cap, cierto?
Por dónde empiezo? Ah, si...

💜💜💜

Me desperté bien tarde, sip, dormí como nunca. Cuando abrí los ojos y miré mi reloj fruncí el ceño, eran las 3:15pm. Busqué con la mirada a mi novio por la habitación pero no estaba, no escuché el sonido de la ducha por lo que tampoco estaba en el baño. ¿Por qué no me despertó antes?

Me levanté y fui a ducharme, el agua fría resfrescó mi acalorado cuerpo, definitivamente yo no era amante del verano, pero no podía quejarme ya que estaba disfrutando de mis tres meses de vacaciones antes de comenzar la Uni. Cuando salí del baño busqué en el armario unos shorts cortos y una camiseta, planeaba quedarme en casa todo la tarde viendo una peli y tal vez me daría un chapuzón en la piscina mientras esperaba que mi novio regresara del trabajo.

Hoy es 16 de mayo, un jueves, no me disgusta este día de la semana pero definitivamente prefiero los viernes. ¿Por qué? Pues porque después viene el fin de semana, ya imaginarán cuál es el día que más odio, ¿cierto? Creo que muchos deben coincidir con mi preferencia de los días de la semana.

En que estaba? Ah sí, sin dudas a partir de hoy me gustarán mucho los jueves y los 16 de mayo. Hoy al fin me caso... Espera, dije ¡¿casarme?! ¡Hoy es el día de mi boda y yo aquí hablando con ustedes! No me malinterpreten, yo adoro vuestra compañía, pero en estos momentos debería estar en casa de Minseok hyung probándome el traje y preparándome para esta noche. ¡Oh Dios! ¡Mis amigos me van a matar!

Corro escaleras arriba, entro en la habitación y busco mi móvil desesperadamente. ¿Dónde carajo está? Miro en los cajones de las mesitas a cada lado de la cama, debajo de esta y levanto las almohadas. ¡Ahí está! Me tiro encima de la cama y lo agarro, mi batería murió por lo que busco el cargador y lo conecto.

Cuando logro encender el móvil, recibo un bombardeo de mensajes y llamadas.

57 llamadas de Minseok.
50 llamadas de Suho
104 llamadas y 20 mensajes de KyungSatan

Comencé a leer los mensajes, en los primeros tres me preguntaba que dónde estaba y si tardaría mucho en llegar a la casa de Xiumin. A partir del cuarto me maldecía por no contestarle. Suspiré al imaginarme la cara de diablillo que tendría mi amigo en estos momentos, seguro me castraría por quedarme dormido.

Justo en ese momento recibí un nuevo mensaje de Soo.

KyungSatan 😇😈:
Byun Baekhyun, como no abras la puerta en 3 minutos llamo a la policía.

Ante tales palabras, corrí hacia la puerta y la abrí, allí estaba mi mejor amigo Do Kyungsoo con una escoba en la mano y una mirada de pocos amigos.

— Kyungsoo, ¿estás bien?

— Creí que te habías desmayado por los nervios o algo así para no presentarte en la casa de Minseok durante toda la mañana, sin embargo te veo demasiado bien. ¿Me explicas el porqué de tu retraso?

Vendido al mejor postor (Chanbaek)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon