3: "¿Mentira o Verdad?"

5.1K 467 83
                                    

— Tú padre te vendió a la mafia para pagar una deuda que tenía con el señor Lee.

— ¡¡¡Mientes!!! —gritó Baekhyun.

— No, no lo hago. Tú sabes que tu padre es un borracho y también un drogadicto.

— ¡¡¡No!!! —volvió a gritar, las lágrimas corrían por sus mejillas mientras negaba rotundamente, su padre era un buen hombre, se preocupaba por él y por su madre. Sabía que le gustaba mucho beber pero ¿drogarse? Chanyeol mentía.

— Realmente no me importa si me crees o no, pero estoy diciendo la verdad. Tu padre es conocido por ser un jugador, se le da muy bien el póker. Todos los días iba al bar "Lucky" y hacía sus apuestas. La mayoría de las veces ganaba pero todo el dinero lo gastaba en bebidas y drogas.

— ¿Cómo sabes todo eso?

— El bar le pertenece a mi hermano Junmyeon y los días que no tengo tanto trabajo en la empresa ayudo a Jongdae, mi mejor amigo y el barman del bar, con las bebidas —respondió Chanyeol encogiéndose de hombros.

— Aun así, mi padre me quiere, jamás me vendería a un mafioso. —aseguró Baekhyun

— Lo hizo, te vendió a Lee Donghae, un hombre sin escrúpulos que te utilizó para ganar dinero, te subastó a un grupo de hombres para que te utilizaran como objeto sexual.

Baekhyun permanecía en silencio, lágrimas se deslizaban por sus mejillas mientras negaba. Se tapaba los oídos con las manos, no quería aceptar lo que escuchaba, las palabras de Chanyeol eran un gran peso para su corazón y se sentía desfallecer. Chanyeol limpió sus lágrimas con sus pulgares, tomó su mentón y le obligó a verle.

— Yo estuve allí el día en el que el Señor Byun entregó a su hijo como pago de la deuda que tenía con el mafioso, te contaré lo que sucedió esa noche.

Flashback

Llegué ese día un poco cansado del trabajo, el bar estaba prácticamente vacío por lo que Jongdae no necesitaba mi ayuda. Me senté en una banqueta de la barra y pedí un whisky mientras esperaba que mi hermano Junmyeon terminara de conversar con los chicos nuevos de seguridad, Sehun y JongIn, explicándoles las normas del establecimiento. Unos chicos menores de edad se habían colado la semana pasada por lo que despidió al guardia anterior. Mi hermano era muy estricto y serio con su trabajo, no se permitían faltas.

— Espero que todo haya quedado claro. Al final de la noche pasen por mi oficina para discutir el pago. Bien, ya pueden empezar.

En esos momentos comenzó una pelea al lado de la barra, un hombre borracho había tocado a la novia de Taemin, uno de los chicos más problemáticos de la zona y este le dio un puñetazo que lo tiró al suelo. Luego vinieron dos amigos del borracho a golpearlo pero este tomó una de las botellas de vodka y se la rompió en la cabeza al rubio, mientras que golpeó tan fuerte al tipo gordo que cayó en una de las mesas rompiéndola en pedazos. Ambos terminaron igual que su amigo: en el suelo y con algunos miembros rotos.

— Sacad a estas escorias de mi bar. —dijo Junmyeon dirigiéndose a los nuevos guardias —Ah, y asegúrense de que paguen por todo el caos que provocaron.

— Puede estar tranquilo jefe, nosotros nos encargaremos de la basura. —dijo Kai antes de sacar a los hombres del bar.

— Discúlpame por eso Taemin, esos bastardos no pondrán un pie en mi bar nunca más.

— No pasa nada amigo, si vuelven aquí yo mismo los sacaré a patadas.

— Chen, ponle un trago de tequila a Taemin, la cuenta corre por la casa.

Vendido al mejor postor (Chanbaek)Where stories live. Discover now