En busca de una flor.

1.5K 79 2
                                    

Cuando Derek me dejo en casa apenas comenzaba a llover, por suerte no me moje, entre a casa y intente repasar todo lo que había pasado con Derek, me sentía insegura de mi decisión, es que temo tanto a volver a sufrir por el, lo amo como ni yo tenia idea que podía amar a una persona que no fuera de mi sangre,  sus palabras sonaban sinceras y mas por que nunca lo había visto llorar, creí que el no lloraba para ser honesta, es que es tan duro, o eso creía después de lo que me demostró hoy, puedo creer que es alguien igual de sensible que yo, dios este hombre me enloquece.

Me arroje al sillón de la sala sonrojada, Derek me ponía tan emocionada, hacia que cada partícula de mi ser enloqueciera con solo pensar en el, sonreía al techo cuando mi celular me interrumpió, era una llamada de Argent.

-hola, ¿todo esta bien?- dije al contestar.

-si, ¿estas desocupada?-

-si, ¿por que?-

-pasare por ti en unos minutos necesito tu ayuda-

-ah.. si claro, estoy en mi casa-

-bien casi llego-

Algunas veces Chris me llamaba para ayudarle con sus misiones, el me a dicho que le gusta que lo acompañe por que le recuerdo a Allison  por mi audaz manera de arriesgarme, a demás de que cada vez aprendo algo y mejoro mis habilidades de combate.

Al rededor de cinco minutos llego Chris sonando su claxon, salí corriendo a causa de la lluvia y subí a su camioneta, el arranco en cuanto cerré la puerta y avanzo a gran velocidad.

-¿a donde iremos?-

-hay algo que debo conseguir-

-¿puedo saber que es?-

-una flor-

-¿una flor?- pregunte.

-si, es una especie escasa y muy importante, si esa flor cae en manos de ciertas personas, estaríamos perdidos-

-¿por que es tan importante?-

-aveces es mejor no saber tanto-

-bien- dije callándome.

-¿que te paso en la cara y en las manos?- dijo mirándome serio, tal como mi papá.

-la lista sigue, y hoy intentaron matar a Scott, Malia y Liam, tuve que pelear y este fue el resultado-

-¿tu sola?, ¿contra cuantos?- sonaba orgulloso

-cinco hombres, pero no estuve sola, llego Derek y una chica llamada Breaden- al decir el nombre de ella endurecí mis puños por inercia.

-¿y que tal te fue con la pelea?-

-le rompí la pierna a uno-

-veo que has aprendido rápido- sonrió.

-si, gracias-

Al llegar al lugar, Chris dejo su camioneta un poco retirado de el lugar, ambos bajamos y fuimos a la parte trasera de su camioneta, abrió un pequeño compartimiento que tenia  y saco unas armas, me entrego una glock 19 ya cargada y unos cartuchos, el tomo M-16 y una glock 40, el cerro su camioneta y comenzamos a caminar hacia el lugar.

-bien, para entrar tu llegaras asustada con el guardia diciendo que alguien te sigue, cuando el te deje pasar lo noquearas y me dejaras pasar entonces ambos revisaremos el perímetro y noquearemos a los guardias que hay, según lo que se son seis personas que se encuentran-

-bien y si los noquearemos, ¿por que traemos armas?-

-por que no sabemos quien pueda estar ahi-

My AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora