La gran fogata.

1.2K 71 0
                                    

Al día siguiente al despertar, me pare de la cama, tengo que admitirlo, mis piernas me dolían un poco, ignore el dolor y fui a darme una ducha, al terminar salí secándome el cuerpo con mucho cuidado ya que aun tenia las heridas recientes, busque algo que ponerme, me puse esto:

Al día siguiente al despertar, me pare de la cama, tengo que admitirlo, mis piernas me dolían un poco, ignore el dolor y fui a darme una ducha, al terminar salí secándome el cuerpo con mucho cuidado ya que aun tenia las heridas recientes, busque a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez vestida me maquille muy ligeramente, y me cepille el cabello, al estar lista tome mi mochila y salí a ver a Scott para irnos, me recargue en el marco de su puerta, vi como observaba el bolso del dinero.

-¿que pasa?- pregunte llamando su atención.

-nada, espérame abajo-

-bien, iré a preparar café- dije con tono dudoso.

Baje las escaleras y fui a la cocina, mamá ya había dejado la café preparado, tome una taza y la bebí, poco después bajo Scott apresurado.

-hay que irnos-

-si- dije caminando hacia el -antes de irnos, quisiera saber que te pasa-

-todo esta bien- dijo avanzando.

-no tendré las habilidades que tu tienes, pero te conozco y se que algo te pasa-

-como me dijiste ayer, no es tu problema- camino a su moto -ahora sube, se nos hará tarde-

El tenia razón, como esperaba que me fuera sincero, si yo no lo soy con el, suspire y subí con el, al llegar a la escuela ambos nos bajamos de la moto y el se fue rápidamente a los vestidores de hombres, tenían reunión de equipo,  yo ya no seria mas del equipo así que  no tenia por que ir.

Espere en los pasillos esperando a que la clases comenzaran, comencé a camina viendo que hacer para quitar mi aburrimiento, pase por los vestidores y en las escaleras que habían fuera estaba Liam sentado, se veía perdido, como si su mente estuviera en otro lado.

-¿estas bien guapo?- dije sentándome con el.

El no contesto, en realidad hasta parecía que no me había escuchado.

-¿Liam?- dije de nuevo y el me miro -¿estas bien?-

El volteo de nuevo a su palo de lacrosse, se veía asustado.

-anoche... mi impresora se prendió sola- contesto Liam y yo fruncí el cejo -no podía apagarla, presione el botón de cancelar y no dejaba de imprimir-

-¿que imprimía?- dijo Scott llegando.

Liam saco un papel y me lo dio, era la lista solo que tenia nombres ya tachados, después se lo di a Scott. Nos miramos confundidos, no entendíamos esto.

-¿que rayos es esto?- escuchamos gritar al entrenador.

Corrimos los tres  a su oficina, su puerta estaba abierta y sin entrar notamos como su impresora estaba loca, imprimía hojas sin parar, tome una y señale a Scott y Liam que nos alejáramos un poco, le di la hoja a Scott y la observamos.

My AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora