17⚡️

1.3K 72 38
                                    

Narra Carlos

—Espera, todavía no pases—me dice Julia desde el otro lado de la habitación.

La verdad ha tardado un montón en prepararse, yo llevo unos vaqueros rotos con camiseta blanca y una chaqueta de cuero ya que no me he traído mucha ropa en la maleta, pero me muero por ver a Julia.

—Venga, ya puedes pasar—

No me lo pienso dos veces y empujo la puerta con decisión, cuando entro la veo de pie con la cabeza mirando al suelo, apuesto a que esta sonrojada, lleva un vestido negro ajustado que le resalta todas sus curvas, tacones del mismo color y una coleta alta.

Definitivamente esta guapísima, me acerco a ella cortando el espacio que nos separa y le levanto la barbilla para que me mire a los ojos.

—Estas guapísima, serás la envidia de la fiesta—digo dejándole un par de besos en el  cuello.

Julia sonríe y suelta una carcajada pasando sus brazos por mi cuello y acercándome mas a ella.

—Contigo seré la envidia de la fiesta— dice mirándome de arriba a bajo, no me deja contestarle ya que me besa.

Podría pasarme así la vida, ella y yo, yo y ella, nada más. Lamentablemente en menos de dos días ya estaremos en Barcelona trabajando en la empresa.


La discoteca está bastante alejada de la casa de Julia por lo qué decidimos coger el coche.

Durante el camino puedo notar lo tensa que está Julia, no creo que le haga especial ilusión reencontrarse con sus amigas, esas que le hicieron la vida imposible.

—Pequeña—digo rodeándole la cintura con mi brazo. —Esta noche lo vamos a pasar genial, ¿vale?.

Una sonrisa se le dibuja en los labios y yo no puedo ser más feliz.



Narra Julia

Cuando llegamos a la explanada del club de playa puedo ver como todos los ojos se posan en nosotros, probablemente sea por el cochazo de Carlos o simplemente por lo bueno que está.

—Todo el mundo nos mira—digo cuando noto su brazo rodeándome la cintura.

—Pues claro preciosa, ¿No te has mirado al espejo?—

Le brillan los ojos y de repente sus labios explotan contra los míos haciendo que la gente de nuestro alrededor empiece a silbar y yo me muera de la vergüenza, lo que hace que Carlos empiece a reírse.

El club está bastante reformado, solía venir de joven a los cumpleaños de mis amigas antes de que el dueño de bastantes restaurantes de la zona lo comprara.
Ahora parece sacado de una película, sillones blancos, pista de baile con luces neón en el centro...una autentica pasada.

—Julia, voy a pedir algo de beber— dice Carlos bastante alto para que pueda escucharle.

—Luego te busco—dicho esto me da un corto beso en los labios y se aleja en dirección a la barra.

Yo ya he identificado a varios amigos que no tardan en venir a saludarme, pero yo me centro más en el final de la pista de baile, dónde puedo distinguir a Elisa que me mira con una gran sonrisa.

—¡Eli!—digo lazándome a sus brazos.

—Pensé que no vendrías, te he echado mucho de menos.

Nuestro momento mejor amigas es interrumpido ya que veo como Paloma y Maria se acercan a nosotras.

—Hombre Julita, hacia mucho que no te veía.

Siempre he enviado a Paloma, su pelo rubio sus ojos verdes...la niña más guapa del colegio sin ninguna duda.
Pero ahora algo es diferente, su pelo ya no es rubio sino amarillo pollo y está tan maquillada que apenas la reconozco.

Maria, su esbirra, como yo la llamo, sigue detrás de ella sin pronunciar palabra, en primaria éramos muy amigas hasta que prefirió hacer lo que Paloma mandara, en el fondo siento pena por ella.

—Me han dicho que andas por Barcelona— dice Paloma sentándose en  el sofá dónde hace unos minutos sólo estábamos Eli y yo.

—Si, estoy muy contenta, es una buena oportunidad para mi...

Dejo de hablar ya que las tres han dejado de mirarme, sus ojos se han posado en la pista de baile, justo a mis espaldas.

Me giro cuando escucho susurrar un '¿Quien es ese?' de Paloma.
Y un 'madre mía que bueno está' de mi mejor amiga.

Carlos aparece en mi campo de visión, en medio de la pista de baile y con dos copas en la mano, puedo apreciar que ya me ha visto cuándo me lanza una enorme sonrisa y se dirige hacia aquí.

Mi amiga y mis dos examigas tienen la boca medio abierta cuándo me giro para continuar la conversación, pero Carlos ya se ha sentado a mí lado y por su mirada puedo ver que ya ha reconocido a Paloma y temo por lo que pueda decir.

Ya que no dice nada comienzo hablar pero Carlos pone una mano en mi nuca, tira de mí y me besa antes de que tenga tiempo de reaccionar. Al principio abro los ojos como platos, pero en cuanto siento la presión de sus labios sobre los míos, me dejo llevar por el instinto y le devuelvo el beso.

Cuando mi respiración se normaliza tengo las agallas para mirar a mi amiga, que está con la boca abierta, por no hablar de las otras dos.

—Bueno...este es Carlos...mi novio—digo con las mejillas todavía encendidas.

🔺Hola!!! Siento no haber actualizado pero he estado súper malita...hoy tampoco fui a clase y por eso lo publico a estas horas.

🔺Prometo que no tardaré tanto en actualizar, un beso!!!

🔺Creo que este capítulo os gustará y no os olvidéis de comentar !!!!💛💛

Cuando ella llega 《JULRIGHT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora