7⚡️

1.5K 62 14
                                    

Narra Carlos
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue meterme en la ducha, estaba demasiado confuso. No quería admitir que estaba sintiendo algo por Julia,pero tenía miedo,mucho miedo.

Toda mi vida la gente se acercaba a mí por ser guapo...por mi dinero...pero ella era diferente, se preocupaba por mi y por primera vez desde hace mucho tiempo me sentía querido.
Pase la mayor parte de mi infancia con mis abuelos, mis padres siempre trabajaban mucho y solía pasar mucho tiempo solo.
A eso se debe mis malas relaciones durante la adolescencia o estar con varias chicas a la vez, siempre lo mismo, de polvo en polvo, pero esta vez estaba sintiendo algo de verdad y me daba mucho miedo.


〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

El día en la agencia transcurrió tranquilo, un par de sesiones con unas cuantas modelos con las que por supuesto me había enrollado y algún que otro descanso improvisado para ver que hacia Julia.

Ella muy puesta en su trabajo me había ignorado las dos veces. Pero la comprendí, no todo el mundo hace lo que le da la gana como yo.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Como prometí, a las ocho estaba en el portal de Julia. Con mi pantalón blanco preferido y una chupa de cuero nueva.

Ella muy puntual solo tardo unos minutos en bajar.

—Madre mía, estas preciosa— le dije con unos cuantos silbidos de acompañamiento.

Llevaba una falda corta negra con una camisa blanca, cualquiera diría que nos habíamos puesto de acuerdo. También se alisó el pelo que le llegaba hasta la mitad de la espalda.

—Tu también estas muy guapo—me dijo mirándome de arriba a bajo sin ningún disimulo.

Durante el camino hablamos sobre un par de cosas de la empresa...criticamos a algún que otro empresario y un par de cosas más. Pero tengo que admitir que hubo momentos en los que ella hablaba y yo no podía escucharla, solo veía sus ojos, su sonrisa y sus mejillas que de vez en cuando se sonrojaban.

—Hemos llegado—le dije abriéndole la puerta del pub.
Nos acercamos a la barra como pudimos ya que había mucha gente y pedimos. 
Después de un par de copas que ya se iban notando decidimos ir a la pista para bailar, canción tras canción, copa tras copa. Por su cara y su actitud puede deducir que hacia tiempo que no bebía tanto, si esque alguna vez lo había hecho.

Estábamos bailando demasiado cerca y mis ganas de besarla estaban aumentando, si hubiera sido otra ya me la estaría follando en algún sitio por aquí cerca. Pero con ella me daba miedo hasta besarla. Me daba miedo que se alejara de mi o perderla si esque alguna vez la había tenido.

Cuando Julia empezó a tambalear supe que había sido suficiente por hoy. Pero ella quería seguir bailando y antes de que montara un pollo en medio de la pista de baile la subí a caballito como pude.

—Carlos!!! ¿Me quieres bajar? Estoy perfectamente—me dijo riéndose a carcajadas.

—Julia,por hoy suficiente, te voy a llevar a tu apartamento que mañana trabajas—le dije cogiendo sus manos y poniéndolas alrededor de mi cuello para que se sujetara mejor.

Su apartamento solo estaba a un par de calles del pub y no pesaba mucho, nos llevaría unos diez minutos llegar.

Estaba tan concentrado sintiéndola tan cerca de mi y oliendo su perfume, que cuando me empezó a besar el cuello tarde varios minutos en reaccionar.

—Julia!!!,para,¿Que se supone que haces?—exclamé.

—Carlos, no te enfades, esque me apetecía mucho besarte.— me dijo acariciandome el pelo.

Me dejo helado, eso de que los borrachos siempre dicen la verdad...
Pero no podía dejar que me siguiera besando me estaba poniendo, y mucho ademas.

Cuando por fin llegamos a su apartamento, le cogi las llaves de la chaqueta y entre con ella aún en brazos.
La dejé sobre la cama y cuando pensé que estaba dormida me levante.

—Carlos, quédate, no quiero estar solita— eso fue lo que escuche cuando iba a cerrar la puerta de su habitación.





Hola!!! Espero que os guste❤️. Esta semana me fue imposible actualizar... pero ya acabe los examenes!!!!👏🏻. Y el puente esta cerca, así que pronto habrá nuevo!!!

Pd: es la primera vez que narra Carlos. ¿Como lo veis?

Cuando ella llega 《JULRIGHT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora