14⚡️

1K 83 19
                                    

Narra Julia

El tiempo transcurre bastante lento en el tren, el viaje de Barcelona a Cádiz es muy largo pero esta vez se me esta haciendo especialmente pesado.

Tengo muchísimas llamadas de Carlos pero no tengo ni fuerza ni ganas para contestarle.
Todavía ni mi madre ni mi hermana están avisadas de mi viaje express, llegaré a la madrugada y no quería molestarlas teniendo que venir a buscarme a la estación cuándo puedo coger un taxi.

En mi móvil se escucha lo siento de Beret, no es el mejor momento para escuchar esta canción ya que no tarda en caerme una lágrima por la mejilla, nunca me he sentido muy cómoda con mi cuerpo, siempre era la gordita de mis amigas y cuando algún chico se me acercaba huía por miedo al rechazo, pero con Carlos había sido diferente, los dos nos habíamos cuidado
mutuamente y era la primera vez que sentía algo así por un chico.

Estaba muy cansada y no tardé en quedarme dormida.




Narra Carlos

Hice la maleta lo más rápido que pude, no metí mucho solo lo necesario para un par de días, sabía que Julia era de San Fernando, pero no tenía datos sobre su dirección, así que decidí meterme en el ordenador de mi madre y buscar la ficha de Julia, no me llevo mucho tiempo encontrar todos los datos que necesitaba y cuando por fin estuve listo cogí las llaves de mi coche y puse rumbo a Cádiz.

Eran las tres de la madrugada cuando salí de Barcelona, el viaje sería largo, era consciente que hacerlo de noche no era lo mejor, pero si me quedaba y salía por la mañana estaría demasiado cansado por no dormir en toda la noche.

Puse mi playlist de música preferida y fije mis ojos en la oscura carretera aunque sólo podía pensar una cosa, mi reencuentro con Julia.


〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Narra Julia

No puedo explicar la cara de alegría e ilusión que puso mi hermana cuándo entre por la puerta de casa, después de un abrazo casi eterno nos sentamos en el sofá y hablamos, le enseñé una foto de Carlos y después de repetirme unas mil veces lo bueno que estaba, le conté lo que había pasado en la fiesta.

-Julia-dijo mi hermana volviéndose a sentar a mi lado.

-¿No crees que deberías llamar a Carlos? O contestarle a los mensajes-dijo acercándome mi móvil.

-No, estoy muy enfadada con él-dije volviendo a colocar el móvil dónde estaba.

-Ya,ya...eres mi hermana y te conozco demasiado cómo para saber que lo perdonarás, nunca te había visto tan enamorada.-

-¡Sara!, me estas empezando ha estresar, me voy a dar un paseo por la playa luego nos vemos- le di un beso en la frente a mi hermana pequeña y me fui.

Hablar de amor con una preadolescente me estaba poniendo nerviosa y más sabiendo lo tanto que me conoce.
La playa estaba algo alejada de mi casa, pero un paseo al aire libre me sentaría muy bien, necesitaba pensar y poner las cosas en su sitio.

Narra Carlos

Llevaba mas de media hora dando vueltas por la calle de Julia, estaba bastante cansado de todo el viaje pero necesitaba hablar con ella, pero no sabía cómo, me armé de valentía y decidí tocar el timbre del número dieciocho, No tardaron en abrir, pero no quien yo me esperaba.

-Hola-dije bastante nervioso.

Aquella niña era igualita a Julia, totalmente una minijulia.

-Madre mia, ¿tu eres Carlos no? El novio de mi hermana.

No pude evitar sonrojarme, aquella niña era bastante abierta, nada que ver con Julia. Y un momento ¿acababa de decir el novio de su hermana?

-Yo me llamo Sara-

No me deja contestarle, me coge de la mano y me indica que pase, creo que me va ha dar un infarto, no sé como reaccionará Julia. Creo que Sara nota mi impaciencia y me mira algo nerviosa.

-Carlos, Julia no está, se ha ido a la playa hace ya un rato.-

-¿Que?-resoplo y me apoyo en la maleta, no poder hablar con ella me esta matando.

-En ese caso iré a buscarla-digo rascándome la cabeza.

-Creo que no es buena idea, la playa esta lejos y tu pareces muerto de sueño, Julia no tardará en llegar- Sara me vuelve a coger de la mano y me conduce dentro de la casa.

Lo primero que veo es un amplio salón, en un lateral hay un piano, guitarras...imagino que ahí compondrá Julia. Hay una mesa central y una tele enorme.

-Imagino que te quedarás a dormir-dice Sara sacándome de mis pensamientos.

-Depende, todavía no se como va a reaccionar, espero que quiera hablar conmigo y que me entienda, pero no lo tengo muy claro.-

En ese momento noto como la cerradura de la puerta suena y esta se abre.

-¡Sara!, ya estoy en casa-

Podría reconocer esa voz en cualquier sitio pero hasta que no cruza sus ojos con los míos no me lo creo.

-Hola Julia-



🔺Hola!!! Espero que es guste!!
Como me pedís tanto un maratón, cuando lleguemos a los 30 seguidores prometo subir maratón👏🏻. (Como en menos de 5 minutos ya los tenía 😂😂😂😂, mañana subiré la primera parte del maratón, y si queréis más os reto para los 50 seguidores 😍😍)
🔺No os olvidéis de seguirme y dejarme una estrellita⭐️⭐️⭐️

Cuando ella llega 《JULRIGHT》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora