¿Qué dices?

470 47 31
                                    

No quedaba mucho para que nuestros caminos se separaran, no deciamos nada, miraba al frente y hacia amagues con mi mano derecha para tomar la suya ¿Sería muy tonto? Me estaba muriendo por dentro, y de pensar que pronto perdería esa posibilidad la sensación aumentaba. "¡Yohane no es cobarde recipiente inútil ! Así que toma su mano o te castigaré con mala suerte" Me regañaba a mí misma buscando la excusa perfecta para hacerlo. Cerré los ojos y busque su mano, una vez puse sentirla decidí mirarla encontrandome con sus rubies bien abiertos. De pronto respiraba irregularmente tratado de calmar mi pulso, mordí mi labio inferior deseando que el calor en mi rostro no sea un sonrojo. Rimi solo bajo la vista pero podía ver el color en sus mejillas ¿también le avergonzaba? ¿se sentiría incomoda? ¿debía soltarla?

Rimi: O-oye Yoshiko... G-gracias...

Yoshiko: ¿G-gracias? ¿p-por qué?... Em... S-solo quería hacerlo, ¿no importa o sí? A Yohane no le gustaría recibir una negativa de su little demon, ahora vamos que debo llevarte a tu casa o la noche obcura atacará tu debil poder en la tierra.

Rimi: ¿E-eh? P-pero Yoshiko...

Yoshiko: ¡Es Yohane! El gran e inigualable ángel caído que no acepta peros.

Rimi: E-está bien.

Seguimos caminando, pero tan solo unos segundos de silencio hacían que el peso de la eternidad se posara en mis hombros, no podía actuar normal después de todo era mucho para un ser al cuál Satán constantemente le roba la energía. Hablaba de cuanto se me pasara por la cabeza pero solo revelaba secretos del inframundo quedando expuesta ante el colapso.

Yoshiko: Yohane te va a proponer un trato. ¿Qué dices?

Rimi: E-está bien... O e-eso creo.

Yoshiko: Seré a la única que le tomes la mano, aparte de comprometerte a cuidar a Yohane en época de cuatro menguante y dejar que te cuide el resto del tiempo. Solo yo podre besar tu mejilla y solo podras besar la mía... Y-y si se requiere sellar un trato no pondrás resistencia.

Obviamente quería pedirle algo más serio pero mi estúpido modo de hablar no lo dejaban claro. ¿Nervios? ¡no! Era el infernal estado de corto en un ser de poder superior.

Rimi: ¿P-podrias ser más clara?... No quisiera dar una respuesta e-equivocada.

Yoshiko: Suelo olvida que el vocabulario es diferente para los mortales... C-creo que aquí se le llama... Se le llama c-compromiso entre a-amantes...

Rimi: ¿Q-qué estás diciendo? ¿c-compromiso?

Yoshiko: Yohane te pregunta si quieres ser su novia ¡por favor!

Estaba tan centrada en no decir más idioteces que apenas notana su estado, lo rojizo de su rostro acompañaba al de sus obres.

Rimi: ¿De verdad?(subió el tono de su voz y tan solo asentí) Yo... A-acepto el trato...

Yoshiko: ¿d-de verdad?... ¿t-te gusto?

Rimi: C-claro que sí(bajo la mirada)

Yoshiko: N-no puedo creerlo... Je... ¡oh! Hay que sellar el trato.

Rimi: ¿Sellar el trato?... ¿Cómo?

Yoshiko: Un beso.

Rimi: ¿E-eh!? Y-y-yo no puedo...

Yoshiko: Entonces lo haré yo.

Sonrei levantando levemente los hombros, por un momento quise escogerme pero queria hacerlo y era el momento de no ser idiota. Tomé su rostro entre mis manos y me acerqué pegando nuestros labios tan solo unos segundos más de lo que esperaba, separandome solo por que se me escapaba una risita de los labios que era seguída por una sonrisa que se reflejo en los contrarios.

Yoshiko: Ahora debemos cumplir el compromiso.

.
.
.
♡FIN♡
.
.
.

Muuuuchas gracias a todos los que leyeron hasta aquí ^¬^
Esta historia tiene muchas cosas reales como ficticias y me a ayudado a descargarme en muchos momentos en los que estaba hecha un lio jeje... ¡Ojalá la hayan disfritado! Y denuevo gracias ^¬^

Préstame Atención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora