Mirar

420 52 20
                                    

Llegué temprano a la escuela y mientras esperaba a You, me dediqué a usar el celular sin tener nada más que hacer. Apenas quité mi atención para mirar la entrada, Riko estaba llegando, por lo que pasó justo por mis ojos. ¿Es que el mundo me odia?

No dejo de pensar en ella y aunque trato de que no sea así... "Tal vez"... "Tal vez"... ¿Por qué "tal vez''? ¿No podía ser un "no" definitivo?

Maldición... Yo solo quiero olvidarlo.

Intenté seguir como si nada, haciendo ojos ciegos a su presencia, de hecho ni nos saludamos hoy.
Pero en clase de historia Riko estaba cortando unas hojas para ayudar al profesor, en mi lucha interna discutía si ayudarla o no.

Podía levantarme con una tijera y preguntarle si quería mi ayuda... Pero no tuve el valor, seguro solo la llegaría a incomodar.
Luego en química, mientras escuchaba la explicación, mi vista se desvío a ella y al encontrarme con sus ojos volví la vista al frente con el corazón como loco.
¿Y cuando me puse en modo Yohane? Ja'! Ni siquiera se inmuto por el ruido.
Solo quería su atención, que me mirara y que comenzara a considerarme en su corazón, y a la vez, quería que ni se percatara de mi, de esa forma sería más fácil olvidar lo que siento.

Yoshiko: Es una tortura. (Suspire mientras la veía irse con Chika y You)

De camino en el bus solo suspiraba al recordala; su expresiones, su mirada, su sonrisa y sus labios curvados hacia abajo con molestia, su voz suave al portar timidez o la emoción que expesaba cuando el tema era de su interés. Podía ser muy apasionada, era inteligente, decidida y fuerte, es su delicadeza había tanta fuerza que me parecía inalcanzable.
Me encantaba y no podía contra eso aunque lo intentara.

Préstame Atención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora