Altura

346 54 14
                                    

Llegué a la escuela y fui al lugar de siempre, como no había nadie con quién hablar prefería seguir escuchando musica y jugar con el celular mientras daba cortas mirada a la entrada. En una de esas veces vi entrar a Zuramaru que vino a mi lado. Sin pensar deje el movil y la música de lado. Me quede mirándola un poco mientras enrollaba mis auriculares.

Yoshiko: Oye, estás más alta, en cualquier momento me alcanzas.

Hanamaru: Si... Últimamente me lo dicen mucho pero ¿qué se supone que diga-Zura? ¿Gracias?

Yoshiko: Es verdad, es raro pero supogo que si jaja de nada.

Reímos un poco, aunque justo en ese momento escuche unas voces que me hicieron apartar la mirada de ella. No podía evitar estar feliz al sentir su calidez, que apesar de no estar juntas siempre, tal como era antes, seguíamos riendo fácil, con confianza de decir algo y no mantener una charla forzada... ¿o estaba exagerando un intercambio de comentarios? No, profundizamos un poco y se que hubiera sido más de no ser interrumpidas.
Luego de llegar a casa pude mirarme al espejo mientrae lavaba mis dientes. ¿Esa sonrisa seguía ahí? Y si me relajaba, me dolía un poco los cachetes... Ignore eso, era normal después de hablar con Zuramaru de cualquier idiotez y por eso quería pasar más tiempo con ella, era de mis mejores amigas y quiero que lo vuelva a ser.

Préstame Atención Where stories live. Discover now