Si o No

417 53 21
                                    

Yoshiko: Le dije a mis amigas que el lunes le diría a mi crush que me gusta pero me arrepentí Y a la vez aún quiero decirlo... ¿Qué debería hacer? (Me recoste sobre la barra de la cocina dando un largo suspiro) Y tengo que decidir sola... No puedo depender de lo que me digan los demás toda la vida, ni aunque quiera.

El pecho me pesaba, sentía una opresión en el que aumentaba cada vez que pensaba en como sería mi declaración. No había una versión que saliera bien, algunas eras malas y otras tremendamente catastroficas. Aumentaron cuando pensé qué posibilidades había de que yo le gustase.
No soy romantica, ni siquiera sociable. Tengo hobbies raros, hago cosas satamicas, parezco una loca cada vez que abro la boca. No tengo talentos ni pasiones, no sé que quiero cenar y mucho menos qué seré en un futuro... Soy aburrida, ni siquiera podría decir que al menos soy inteligente pues vivo sumida en notas bajas apenas aprobadas...
Para el colmo, mi autoestima es más que bajo...

Yoshiko: No podria gustarle ni con magia. Ya no quiero decirle, ya me cansé de todo esto... MALDITAS HORMONAAAS! ¿Y quién me asegura que lo que siento es real? Pero quiero acabar con esto... Aaggg seguro sabe que me gusta y yo solo sigo haciendo el ridículo! ¡MALDITA ADOLESCENCIA! ¡¿POR QUÉEEE?! (Sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos pero respire profundo para disminuir todo lo que sentía) Prometiste no llorar por amor nunca en tu vida... Cumplelo aunque duela Yoshiko.
Mmm... Creo que no voy a decirle nada...

Préstame Atención Où les histoires vivent. Découvrez maintenant