Reflexión

359 53 28
                                    

Luego de hablar por milésima vez con mi mamá dijo algo que por fin podría cambiarme de sintonía... Al menos un tiempo hasta calmarme.
¿Qué tal si yo tampoco estoy lista para una relación y esa es la razón por la que estoy retomando el tema tanto?
Lo curioso es que siempre me vi lista para tener una relación, sabía que consistía en compartir tu vida con alguien y que ese alguien la compartiera contigo, en el apoyo mutuo, compromiso, fidelidad, aceptación y disfrute; entregarse al otro dejando que entre a lo más profundo de tú ser para conocerese y compartir sueños, vivencias, construir algo en sintonía... Pero... ¿Podría pasarlo a la práctica? ¿sería capaz de no dejarme llevar por los celos hasta arruinarlo?
Lamentablemente nunca lo sabría hasta poder practicarlo.
Son en estos momentos en los que extraño la amistad de Hanamaru, pero la amistad que teníamos hace unos años, antes de que me confesara. Nos contábamos de todo, crushes, notas, un sarcasmo tan insoportable que solo entre nosotras podíamos seguir; era mirarse y saber todo. Pero luego nos distanciamos para que no duela, nos hicimos más cercanas a Dia y You... Era la primera vez que extrañaba a una amiga cuando aún estaba a mí lado...

Yoshiko: tal vez debería priorizar mi cabeza antes de dar otro paso, ya me confundí.

Préstame Atención Where stories live. Discover now