34

5.5K 308 98
                                    

De un movimiento cambia las posiciones dejándome debajo, sonríe ampliamante antes de besarme con fuerza. Es la primera vez que me beso con un chico en una cama, siento cosas que nunca antes sentí, me aterra un poco. Corto el beso para tomar aire aún con los ojos cerrados  me sobresalto cuando siento sus besos húmedos comenzar a bajar por mi mandíbula hasta el cuello, jadeo. Shawn lo toma como signo de aceptación y sigue su recorrido por la parte que no cubre la fina remera de tirantes. Tomo sus mejillas atrayendolo a mis labios nuevamente, cambia el peso de su cuerpo a un solo brazo mientras que con el otro recorre mi hombro, su mano comienza a descender siento como jadea en mis labios cuando me remuevo un poco incomoda. Recuerdo no llevar puesto sujetador, casi nunca lo llevo para dormir. Sus dedos fríos siguen descendiendo arrastrando con ellos mi cordura.

—Shawn para.—Jadeo sobre sus labios, su mano se detiene inmediatamente, la posa sobre mi mejilla. Me ofrece una dulce sonrisa en respuesta.

—Está bien cosita, lo haremos a tu tiempo.—Le sonrio agradecida.

Se corre a un lado, yo aún intento encontrar mi respiración.
¿Intentó decirme que si no lo frenaba...? Posiblemente pasaría. No me siento cómoda aún, no es por él soy yo la que no está cómoda en su propia piel. Hace tan solo un días que aclaro sus sentimientos hacia mi y puede que todo esté yendo rápido pero tampoco quiero tomarlo lento. El amor se vive intensamente, a cada segundo, se respira y te hace sentir un constante sentimiento de extasis. Tal vez dure meses, tal vez días o años pero cuando todo acabe quiero mirar atrás y decir que di todo de mi, hasta lo que no tenía.

—¿Recuerdas cuando te dije que iba a llegar la persona que te ame y apoye sin importar que?— La habitación ya estaba oscura y yo necesitaba sacarlo de mi pecho. Sus ojos brillan por la poca luz que entra del ventanal.
—Me gustaría serlo.

Por años dije "Es tan lindo". Lo veía perfecto de cuerpo y cara, con cabello brillante e increíble voz. Ahora mirando su perfil iluminado por la suave luz de la luna digo, "Es tan hermoso" ya no me refiero únicamente a su apariencia física, el es hermoso no solo por fuera, es hermoso porque a pesar de ganar millones se mantuvo humilde, es hermoso porque siempre se preocupa por sus fans, es hermoso porque sonríe a pesar de a veces estar roto por dentro, es hermoso porque se quien es él, es hermoso porque me hace feliz. Capaz puede ser que haya chicos más hermosos en el mundo, pero en mis ojos siempre va a ser la persona más preciosa, porque cuando lo veo no puedo evitar sonreír, porque estoy perdidamente enamorada.

—Lo eres desde el día que nos conocimos.— Susurró acariciando mi nariz con la suya, sonríe y besa mis labios suavemente.

Pasa su brazo por mi cintura acercándome aún más, mis dedos recorren su pecho formando corazones imaginarios, acurruco mi cabeza en el hueco entre su cuello y la almohada, aspiro su aroma a colonia cara sintiéndome tranquila.
Todo mi cuerpo está pegado al suyo, nuestras piernas entrelazadas y me siento plena. Siento que es el lugar al que pertenezco, al que puedo volver un y otra vez.

▪️▪️▪️

Abro los ojos cuando el colchón se hunde a un costado , los vuelvo a cerrar adolorida por los fuertes rayos de sol. Me quejo refregandolos con mis puños, no hay nada más horrible que sentir las lagañas pegadas a las pestañas. Me reincorporo intentado acostumbrar mis ojos a la fuerte luz, a mi costado está Shawn con una bandeja sobre su regazo, dos tazas blancas y cuatro tostadas es todo el desayuno, se vuelve especial por el simple hecho de levantarse antes y tomarse el tiempo. Lo miro con ternura cuando veo que el contenido de mi tasa es leche con chocolate, tuvo que haber salido para conseguir el cacao.

—La última vez que intenté llevarte el desayuno a la cama terminaste siendo novia de Brian.— Suelto una carcajada, estiro la mano para tomar un sorbo del preciado líquido.

Under the same stars ||Shawn Mendes||Where stories live. Discover now