14

5.8K 323 148
                                    

Aliso mi vestido viendo a personas con auriculares correr de un lado a otro. Todos los acompañantes que no pasaban por la alfombra roja debían estar aquí, supongo que es donde esperan los familiares o donde ha estado más de una vez Brian.
Podría haber traído a él consigo en vez de ponerme en esta situación incomoda. Me alegra mucho que haya pensando en mí pero me siento fuera de lugar, todas estas personas vestidas con ropa de diseñador y una sonrisa perfecta en la cara.

Charlotte hizo un gran trabajo con mi rostro y cabello, también me prestó algunas "joyas" para agregarle elegancia a mi atuendo. Me siento completamente pequeña, estoy en una esquina de la habitación viendo como cada uno de los acompañantes se encuentran con su pareja famosa, Agradezco no conocer a ninguna porque no podría controlarme si veo a Bruno Mars pasar al lado mio.

—Señorita ¿Puede decirme con quien viene y su nombre?— Una mujer morena vestida de traje, seguramente organizadora del evento, se acerca a mi con una lista en sus manos.

—Madeline Anderson y acompaño a Shawn mendes.—La señora despega la mirada de su lista y me observa de arriba a abajo.

—Lo lamento señorita pero no está en la lista.— Hace una seña al seguridad de la entrada, este se aproxima a mi con cara de pocos amigos.

—Fíjese bien, juro que vengo con él.— Le ruego con miedo en mis ojos.

—Lo lamento niña, fallaste. No creas que eres la primera que lo intenta.

El guardia me alza como si fuera una pluma, gritaría pero ya es suficiente con tener todas las miradas sobre mi.
Espero realmente que ninguna cámara esté guardando este momento porque estoy segura que mi vestido está levantado, mostrando más de lo necesario.

El seguridad abre una puerta que da al callejón del teatro y me la cierra en la cara no sin antes darme una mirada de desaprobación total.

Rebusco el teléfono dentro de la pequeña bolsa y marco el contacto de Shawn con desesperación.

Uno, dos, tres tonos y no contesta. Vuelvo a intentarlo y nada.

Ni siquiera puedo sentarme en las escaleras porque voy a arruinar el vestido, pero desearía poder echarme a llorar a moco tendido. Sabía que era una mala idea, nunca me humillaron de esa manera.

Me quedé parada en el mismo lugar mirando la pared por quien sabe cuanto tiempo hasta que mi teléfono comenzó a sonar.

—¿¡Madie donde estas!?— La voz de Shawn sale opacada por los gritos.

—No me dejaron entrar, no estoy en la lista. Mejor me voy al hotel, esto puede ser una señal de que este no es mi lugar...

—¡No te muevas de ahí!—Finaliza la llamada.

Respiro hondo tratando de calmar mis nervios. Reviso mi maquillaje con la cámara frontal del teléfono. Mi pelo se desacomodó en el forcejeo con el hombre, Charlotte me aplico una especie de aceite que vuelve dócil a mi pelo. Ella insistió en alisarlo pero me negué rotundamente, hizo una media cola con unos mechones delgados cayendo a cada lado y como maquillaje sombras marrones con un poco de brillo dorado en el centro.

Abren la puerta de golpe. Un agitado Shawn me atrae hacia él con desesperación, al pedo me acomodé el cabello.

—¿Estas bien? ¡Dios me matan
y me mato si te pasa algo!— Me toma por los hombros con insistencia. Su mirada se dirige de lado a lado del callejón, parece relajarse cuando ve que no hay nadie a excepción de nosotros.

—Estoy bien Shawn, simplemente me confundieron con una fan.— Intento tranquilizarlo, está hecho una furia.

—¡Pero me encargue de que te anoten en la lista! Voy a hablar con el jefe de organización...

Under the same stars ||Shawn Mendes||Where stories live. Discover now