nct

3K 133 1
                                    

Al ser del 95 serías bastante cercana a esta line de Nct (Johnny, Taeyong y Yuta).

[...]

Todo SM había llegado a Dubái para nuestro concierto especial. Y lo repito pues es increíble, Dubái. Cada grupo había llegado al hotel, la mayoría decidió
quedarse a dormir y los demás igual se quedaron en sus habitaciones pues sobretodo los menores tenían prohibido salir del hotel solos. Oh, y Nct tenía
prohibido salir sin algún integrante de otro grupo ya que eran los menores de SM.

Tú habías llegado y habrías caído de inmediato dormida cuando tu cabeza tocó la almohada, para cuando despertaste estabas sola y solo había una nota que decía que los demás habían salido a pasear. Al no entender nada en la televisión decidiste seguir el ejemplo de tus mayores y salir a descubrir un poco de Dubái solo había un problema, no querías ir sola.

Vestida a la mejor moda coreana saliste de tu habitación para dirigirte a la gran aventura de encontrar las habitaciones de Nct. Justamente cuando ibas a
emprender la búsqueda por el pasillo de una puerta salió Amber trayendo detrás de ella a Ten.

-Hola, unnie -la saludaste con una sonrisa y luego dirigiste la mirada hacia el chico junto a ella y señalaste la puerta de donde salió-. ¿Quiénes están ahí?

-Todos, están jugando FIFA
-explicó abriéndola de nuevo al ver que pensabas entrar.

Ellos dos se fueron por el pasillo cuando entraste a la habitación. Esta era prácticamente igual a la tuya solo que desde la entrada habían zapatos desparramados por el suelo, aunque era entendible si se toma en cuenta que eran diecisiete chicos en una habitación.

-Hi -canturreaste al entrar a la habitación en sí haciendo que todos te miraran de repente menos los dos que jugaban.

-¡Mei, hello! -gritó Johnny quien estaba sentado en la otra esquina de la habitación.

- ¿Quién quiere ir a pasear por Dubái? -preguntaste teniendo la reacción opuesta a la que esperabas. La mayoría se entristeció e hicieron gestos algo
infantiles, muy tiernos.

-Los integrantes de Dream no pueden salir del hotel sin nuestro mánager, no confía en ellos -explicó Jaehyun con una pequeña sonrisa que pudo
convertirse en una risa al ver a los pequeños-. Lucas y Jungwoo también cayeron en esa condición.

-Además estamos en medio de un torneo de FIFA, deberías jugar -dijo Taeil señalando a Jisung y WinWin que jugaban frente a la pantalla.

-Nosotros iremos -interrumpió Taeyong antes de que pudieras responder algo y entonces él, junto a Yuta y Johnny caminaron hacia ti para salir de la habitación los cuatro.

Claro que bromeaste sobre si saldrían a la calle con sandalias y un hoodie a lo que el japonés explicó que irían a su habitación a cambiarse. Quedaste
sorprendida al saber que entre todos los integrantes tenían seis habitaciones. Ustedes solo tenían tres, tuviste que compartir habitación con Kai y Sehun.

Ahora estabas en la cama al parecer de Yuta por su característico perfume que estaba impregnado en su almohada, estabas toda tapada por la sábana del hotel mientras ellos se cambiaban pues no querías verlos y ellos te obligaron. Un poco de mentira en la primera causa.

[...]

Los cuatro estaban caminando por el camino hecho de concreto en el inicio de la playa, veían a todas las personas recostadas en la arena y las mujeres con sus pequeños bikinis saliendo y entrando del agua. Habías reído demasiado cuando ellos te pidieron regresar y buscar algún lugar donde comer, disimulando para evitar seguir viendo a las mujeres.

- ¿Cómo creen que pediremos comida si no hablamos el idioma? -preguntó Taeyong cuando aún seguían buscando algo que comer, tú aprovechaste
que estaba junto a ti para usarlo como tu sombrilla contra el sol escondiéndote en su costado haciendo que pasara su brazo sobre ti.

-El problema es encontrar un lugar, siempre podemos encontrar a alguien que hable inglés. Déjenmelo a mí -dijo Johnny buscando con la mirada algún sitio con el nombre en algún idioma que entendieran.

Al final acabaron comiendo gracias a que el gigante encontró a unas chicas de estados Unidos y ellas le dijeron donde podían comer algo... normal. Esto antes de que los novios de estas chicas llegaran y técnicamente echaran a los chicos por "intentar coquetear con sus chicas".

Incluso fueron de nuevo a la playa al encontrar una zona mucho más tranquila, casi no había nadie, y corrieron y jugaron como niños en la arena. Para luego sentarse en unas sillas bajo techo y beber algunas bebidas y comer papas fritas. Una tarde bellísima donde volvieron con varias cosas para los compañeros de todos y miles de fotos de ese día, y obviamente muchas fotos y videos grabados por paparazzi que luego fueron a parar hasta las noticias en Corea.

『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora