bridesmaid

2K 91 11
                                    

Tú habrías sido la dama de honor en la boda de Taeyang, también lo ayudaste a escoger los anillos, sus trajes y también fuiste a su despedida de soltero para asegurarte que ninguno hacía nada tonto.

[...]

-Diablos, deja de caminar de un lado a otro -suplicó Top viendo al novio caminar por todos lados mordiéndose las uñas-. Empiezas a marearme.

-A mi también, detente -Daesung añadió mirándose en el espejo.

Los cinco hombres se encontraban en el mismo cuarto vestidos de traje, pero cuatro se encontraban viendo a Taeyang literalmente volverse loco por los nervios y era frustrante verlo así.

- ¿Ya la llamaste? -murmuró el maknae cerca del oído de Jiyong a lo que este solo asintió preguntándose mentalmente cuanto más tardaría la chica.

En ese momento el novio comenzó a decir todas sus preocupaciones actuales, que si ella se iría, que si se arrepentiría, que si aparecía un ex novio psicópata y lo asesinaba. Completas locuras, hasta que la puerta se abrió lentamente y una castaña con vestido entró a la habitación calmando al menos cuatro de ellos.

- ¿Todo bien aquí? -preguntó al entrar completamente pero todo estaban callados, a excepción de Taeyang quien seguía murmurando incoherencias-. Al parecer no.

-Wow, te ves... Hermosa -dijo Seungri boquiabierto comentario que le ganó un golpe de parte del líder.

Cuando vieron a Eunbin tomar por los hombros a Tae y llevarlo a una silla uno a uno fue saliendo para buscar su lugar. Sabían que si alguien podía calmarlo, o a cualquiera de ellos en cualquier situación, era ella y solamente ella.

Al estar solo los dos se quedaron en silencio mientras uno solo miraba al suelo.

-Todo estará bien, ¿verdad? -susurró sintiéndose como un niño pequeño de repente en vez de un hombre a punto de casarse. Ella solo asintió sonriendo-. Dime que ella no se ha arrepentido.

-Es gracioso, acabo de convencerla que tú no te arrepentirías -comentó logrando sacarle una sonrisa-. Ambos son unos verdaderos...

-Ya te estás pasando -la interrumpió al ver lo que estaba a punto de decir.

Hasta Taeyang se sorprendió lo rápido que había podido calmarlo, de un momento a otro recordó a uno de sus primeros conciertos donde todos sinceramente estaban muriendo de los nervios y la única persona que pudo controlar la situación fue ella. Definitivamente Big Bang no sería lo que es hoy en día de no ser por ella.

Por otro lado en la cabeza de la chica el pensamiento era un poco más triste, estaba a unos pocos minutos de "perder" a uno de sus chicos y, aunque fuese una también reconocida actriz, era terrible en actuar en situaciones así.

-Se supone que estás aquí para calmarme pero estás triste. ¿Qué tienes? -preguntó sacándola de sus pensamientos y ni siquiera intentó ocultar sus sentimientos con él.

-Voy a perderte -dijo sin más pero siguió hablando cuando vio que iba a replicar-. Te vas a casar, ya no seré tan importante para ti. Vas a olvidarte de mí.

-Créeme, vas a necesitar más que eso para que me aleje de ti -aseguró con su sonrisa poniendo una de sus manos en sus hombros sacudiéndol Sabes que tienes Youngbae para muchos años.

[...]

Todos veían emocionados y algo sensibles como Taeyang y Hyorin bailaban con la voz de Mars de fondo. Junto a una mesa se encontraban tal vez las dos chicas más famosas de YG a cada lado de uno de los raperos de Big Bang. La pareja ya eran oficialmente marido y mujer, ahora era tiempo de festejar.

- ¿Es verdad que te caíste en la entrada? -inquirió la castaña riendo al ver a CL.

-De rodillas en la escalera, bebé -contestó casi orgullosa, como si su caída fuera una gran proeza hasta que vio a Jiyong-. ¿El gran GDragon está llorando?

Ambas rieron levemente mientras su compañera lo consolaba abrazando su torso, sabía que debía estar muy sensible si se había puesto a llorar pero no se podía burlar pues ella misma soltó algunas lágrimas mientras ambos daban el acepto.

Entre baile y serenatas llegó el momento donde la novia bailaba con su padre y Youngbae hacía lo mismo con su madre. Eunbin se encontraba bailando entre risas con Daesung quien decía que ella debía quedarse soltera por siempre, tendría a sus compañeros para toda la vida y no necesitaría de un esposo.

Solo hasta que en un momento una mano toqueteó el hombro del chico y ambos se encontraron con el ahora hombre casado quien pedía su correspondiente baile con su "hermanita".

-Te estás divirtiendo, ¿no es así?

-Bastante, hasta vi a Yong llorando. Eso no se ve todos los días -comentó haciendo que el soltara una carcajada-. Dios, mira a Top bailando.

Los dos rieron aún más al ver a Hyun "bailando" con Hyorin, en realidad solo la sacudía y daba vueltas alzándola. Lo importante es que ella parecía divertirse y no había nada más placentero para Taeyang que ver a dos personas tan importantes para él llevándose bien.

Olvidando al tonto de Top, siguieron bailando hablando de todo un poco hasta que la conversación tomó un camino por el que Eunyeong no quería ir.

-Cuando te cases quiero que bailemos de esta forma, exactamente así.

Ella, a diferencia de muchas chicas, no le gustaba pensar en su futura boda -si es que llegaba a tener una-. Simplemente no se imaginaba a ella misma usando un hermoso vestido blanco, bailando con su padre y todas las cosas con la que una novia sueña, y esto le entristece.

-Sería más factible decir que bailemos de nuevo en la boda de Seungri o Daesung, lo sabes -masculló queriendo terminar con esa conversación pero al escuchar lo siguiente que dijo rogó por ponerse a hablar de vestidos de novia.

-Yo sé que ustedes dos terminarán juntos, lo siento en las entrañas -aseguró mientras ella rodaba los ojos.

-Sabes que él no quiere casarse.

-Sabes que tú lo vuelves cursi -dijo en el mismo tono de obviedad que ella-. O dime que ya olvidaste aquella vez que discutieron y te compró ese oso gigantesco. Además siempre es lo mismo con ustedes, están bien, discuten, se disculpan y luego se revuelcan, son bastantes predecibles. Y como los conozco a ambos créeme cuando te digo que se terminarán casando, me los imagino.

-Oh, cállate antes de que deje viuda a Hyo en un tiempo récord.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『Si estuvieras en...』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora