revenge

84 11 4
                                    

Nunca creí que esto llegaria a pasar, sé que fui muy atrevida de ir esa noche en busca de Halsey pero lo hice, Froy no deseaba que yo hiciera tal locura pero lo que decia tenia sentido y él lo entendía a la perfección.

Asi que esa noche llena de decisión entre en ese bar donde la maldita solía frecuentar. Odie que ese disparo que años atrás Hari le propino no la mató porque la había sacado de mi camino hace mucho tiempo en lo que planeaba. No puedo negar que cada vez que la veo recuerdo todo el sufrimiento que viví por su causa.

La gente de Pandora decía que la idea de Lana era entrenarme así de perfecto como ella lo hizo con Halsey pero fui una rebelde, que esos castigos eran por mi bien pero lo dudo, muchos de ellos no lo merecía porque eran culpa de esa maldita.

Esa noche la vi entrar a los baños, yo la seguí con sigilo hasta estar dentro de ellos. Me meti en un cubiculo mientras la vi conversar con alguien que no conocía, la oí reír con la otra chica y vi que tenian intencion de salir juntas pero la llamé por su nombre. Al principio se vio sorprendida pero después ese gesto lleno de antipatía en su rostro regreso, le dijo a la chica que saliera que ella saldría dentro de poco.

- Dua, que sorpresa verte después de casi más de cincuenta años lejos de Pandora.

- Si por mi fuera no te vería nunca a la cara.

- Bueno, la puerta esta abierta así que puedes salir con confianza.

Con un movimiento de mi mano hice que la puerta se cerrara detrás de ella y di un paso mas adelante porque ella no me volveria a intimidar.

- Que triste es la vidas que llevas.- le dije.

- No lo es, tengo privilegios y tu no.

- Pero por suerte no me tengo que arrastrar por el piso para tenerlos.

Eso la molestó a tal punto que abalanzó contra mio y mi espalda golpeó contra la pared, ella seguia haciendo presión con su brazo sobre mi pecho.

- ¿Qué quieres maldita perra?- dijo entre diente molesta.

- Solo decir lo que pienso de ti.- le respondí sin miedo.- ¿Te molesta?

Ella me soltó y se quedó de pie frente a mi.

- Dilo ahora.

Acomode mi ropa, quería sacarle los ojos en ese preciso instante.

- Eres una mala persona.- comencé como si fuese un juego pero después dije la verdad de lo que sentía.- Doble moral, tramposa que por tu culpa la Reina trató de matarme varias veces. Envidiosa, malcriada y sobre todo estúpida, yo no quiero y nunca querré tu puesto. Me largué de Pandora para que siguieras tu pero aun así continúas con tu odio y rencor hacia mi.

- ¿Y quieres saber por qué?

- Sería bueno que me dijeras.

- Porque Lana deseaba hacerte su heredera si no seguía consiguiendo ángeles para seguir viviendo eternamente.

- Que triste, se quedó con las ganas.

- Pero no pierde la esperanza de que regreses.

- Seguirá esperando.

Me alejé de ella para salir del baño, se suponía que debía seguirme y si, lo hizo hasta la parte de los estacionamientos del bar y esto me trajo recuerdos de cuando conocí a Lana por primera vez siendo una niña.

- ¡¿Estás huyendo de mi?!- gritó detrás mío.

Me giré para verla al rostro y no pude evitar que una sonrisa se me escapara.

An Angel Called Blue [Trilogía London Avenue #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora