Valentía

132 15 47
                                    

Troye entró rápidamente a su habitación sin mirar detenidamente en su interior, cerró la puerta con el seguro y se dirigió a su hija.

- Claire, papá...

La frase quedó a mitad al darse cuenta con quienes se encontraba su pequeña. Su hija estaba sentada en la cama jugando UNO junto a Froy mientras que en un sillón estaba Shawn sentado sosteniendo un vaso lleno de un líquido morado, al ver a la mesita se dio cuenta que se trataba de vino, eso lo hizo enojar, todo nerviosismo de lo pasado se fue y se dirigió a Shawn con intención de arrebatarle el vaso pero el más alto fue rápido y se levantó antes que se lo quitara.

- Tranquilizate niño.

- ¡Estas bebiendo alcohol frente a una menor de edad!

- Ella ya está acostumbrada.- le dijo quitándole importancia. Si ese chico conociera más a su hija.- Relájate.

El rizado miró a su hija sorprendido pero se sorprendió más al ver a su hija asentir, negó, tendría que hablar muy seriamente con esa niña a solas.

- Bien, pero deja ese vaso lejos de aquí, principalmente de mi.

- No seas aguafiesta.

- Shawn.

El tono fue muy seco y tajante, el vampiro fue al baño y tiró el líquido en el lavabo pero no se deshizo de la botella.

Por su parte el lobo estaba aguantando la risa ya que al ver a sus dos amigos discutir de esa manera le hizo recordar un matrimonio, Shawn era el padre descuidado que consentía a la niña y Blue la madre estricta que le prohíbe todo a la pequeña, así lo vio y no sabía como iría todo pero de que esos dos terminaban juntos lo harían, no era de tener esos pensamientos pero los tuvo al verlos.

- ¿Mejor?- le dijo burlón el vampiro al ángel.

- Perfecto.

Shawn bufó y volvió a sentarse molesto en el sillón.

- Creí que estabas con Cole.- comentó Froy mientras seguía jugando con la niña.- ¿Ya se calmó?

- Sí... y pasó algo raro.

La forma en que Troye lo dijo hizo que los tres presentes lo miraran, su respiración volvió a agitarse de los nervios al igual que sus manos y todo su cuerpo a temblar.

- Cole se calmó pero él...- su voz era débil y miraba al suelo, no quería verle la cara a ninguno de la vergüenza.- No sé, creo que hizo algo mal o hice algo malo en realidad.

Froy miró de reojo a Shawn, lo vio cambiar su postura relajada a una más recta mientras miraba fijamente al ángel en espera de lo siguiente.

No había duda que su amigo se encontraba muy interesado en el ángel.

- ¿Qué hizo?- se aventuró a preguntar Froy.

- Él... no sé si decirlo, me da algo de vergüenza y mas con mi hija aquí.

El rojo se había apoderado del rostro del rubio y eso molestó a Shawn.

- Confía en nosotros papá.- lo animó su hija.

Troye levantó su mirada, no para mirar a su hija sino a Shawn el cual su aura se notaba muy oscura. No sabía el por qué pero el ángel sentía la necesidad de mirarlo a él para poder decirlo.

- Cole puso sus labios sobre los míos... creo que eso se llama besar... eso pasó.

Froy tiró las barajas del juego en la cama y se puso de pie al ver a su amigo hacerlo, se paró en medio de Shawn y Troye, se veía cabreado y las peleas entre los primos jamás terminaban muy bien que digamos en especial por parte de Shawn.

An Angel Called Blue [Trilogía London Avenue #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora