Dylan

108 15 7
                                    

Meses después...

Ya se había acostumbrado a despertar en esa enorme habitación llena de lujos vacíos y ventanas forzadas con seguridad, no sabía en donde se encontraba y deseaba a veces no saberlo por el miedo.

Trató de levantarse pero el malestar en su vientre hizo que lo tomara con calma, cuando se alivio se levantó e hizo su rutina diaria: bañarse, cepillar sus dientes, vestirse con las batas holgadas que las empleadas de la mansión le entregaron y bajó a desayunar, al llegar al gran comedor se sentó en el puesto que le corresponde a Cole y nadie se lo podía discutir, tenía el permiso de hacerlo. 

Una de las empleadas le entregó su desayuno recién hecho, a pesar de estar "secuestrado" por Cole él tenía privilegios pero no muchos y uno de ellos es buen trato por el personal de la mansión pero tenía prohibidos otros. 

Mientras comía la mujer mayor evidentemente humana le hablaba como si él fuese un tipo de príncipe o rey cosa que le molestaba porque no se sentia agusto.

- El señor Sprouse salió temprano a una reunión de trabajo y llamó hace cinco minutos antes que usted despertara.

- ¿Qué dijo?- su mente se dividía entre el pan con mermelada y la noticia.

- Preguntó si ya se había despertado y que recordara hacerle su desayuno.

Troye no dijo nada solo asintió.

- Mencionó que este listo porque en media hora vendrá el doctor a hacer su chequeo mensual. 

No dijo nada tampoco, era su cita médica de los nueve meses.

Ignoró lo de su embarazo por mucho tiempo pero a los cuatro meses no pudo ocultarlo más a Cole. Le dio miedo la reacción del pelinegro porque eso significaba un hijo de Shawn dándole al demonio-vampiro ventaja en heredar el inframundo. 

- El señor Sprouse pide que coma todo lo que se le entrega por su propia salud.

- Gracias Betty.

La mujer se retiró de su lado y terminó de desayunar, dejó los trastes sobre la mesa y se dirigió a la oficina de Cole ahi dentro de la mansión. Espero unos diez minutos hasta que el médico llegó acompañado del vampiro, soltó un suspiro de molestia, la sola presencia de él le molestaba.

- Buenos días mi amor.- Cole le dio un beso en la mejilla de saludo.- ¿Desayunaste?

- Sí.

- Disculpa por salir sin avisar.

- No pasa nada, tengo a las señoras Betty y Verónica conmigo, no estoy del todo solo.

Después de eso el doctor procedió a revisar a Troye, todo indicaba que tanto él como el bebé se encontraban en perfecto estado y que pronto nacería. Eso tenía nervioso al ángel porque sabía lo que el vampiro haría.

- Bueno señor Sprouse, la bebé no muestra ningún problema al igual que su pareja. Todo debe ir bien en el parto.

El rubio se contuvo de poner los ojos en blanco cuando el doctor dijo "su pareja", él no es y nunca sería su pareja en ningún tipo de relación.

- Gracias doctor.

- Gracias.- fue lo único que respondio el más bajo.

Cole se acercó de manera cariñosa a Troye, le dio un casto beso en los labios que el chico no correspondió. Sus sentimientos hacia él era una marea de impredecible, a veces Cole era amoroso que le hacía tener un poquito de cariño y otras era tan malvado que lo hacía sentir odio. Aprovechando su buen ánimo trató de hablar con él sobre la bebé, era una niña la que iba a tener de Shawn, una hermanita para Claire.

An Angel Called Blue [Trilogía London Avenue #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora