Monster

1.3K 116 4
                                    

La ciudad se encuentra en llamas, los militares habían decidió bombardear los alrededores dejándonos la única vía de escape a través del mar. Según Nick, conocer a Strand había sido en el momento preciso. Mi mente se hallaba aun mas lejos de la realidad, ya no había espacio para llorar, sonreír, o tan solo vivir,  me encontraba en una montaña rusa que no hacia más que bajar y bajar. El viento choca con fuerza mandando un frio repentino recorrer mi espalda, el agua salpica mi rostro dejándome con la vista borrosa por unos instantes.
Strand tenía un yate a unas millas lejos de la costa, por el momento la idea de vivir en el océano no había sido mala, pero el mundo tarde o temprano comenzaría a reclamar problemas arrastrándonos a nuevos en un futuro no muy lejano.
La noche esperaba a nuestro siguiente movimiento, sigilosa y callada, la luna brillaba en lo más alto dejando nuestras vidas pasadas atrás.
El yate se mantenía a oscuras al llegar a él, Nick quien se mantuvo a mi lado todo aquel tiempo, beso mi frente cuando con mucho esfuerzo ayudo a subirle junto con Alicia. Un gran gemido escapa de mis labios cuando la opresión en mis piernas se hizo sentir, la sangre bajo la tela comenzó a salir, pequeñas lágrimas se acumularon en mis ojos cuando me percate que los puntos se habían abierto.
El movimiento dentro de aquel yate era rápido y nervioso, Strand había corrido dentro, de a poco las luces comenzaron a encenderse dejando a mi vista observar más allá de mi nariz. Lanzo la cabeza hacia atrás mordiendo mi puño ahogando los sollozos. Nick se alarma a mi lado y rebusca en mi mochila por más vendas.
-No- muevo mis brazos respirando entre dientes- Tienes que ayudar a traerlos Nick, puedo esperar-
Me observa con cautela esperando a que termine desmayándome, posiblemente suceda, pero debían ir a por su madre a la costa. Desaparece de mi vista, pronto un fuerte mareo me nubla la vista y cierro los ojos con fuerza.
-Alex- mis oídos pitan desorientándome por microsegundos, me obligo a levantar la vista y observar a Ofelia frente a mí, me percato que su vista ha ido a parar a mis piernas y ahogo un jadeo cuando el charco de sangre crece debajo de estas. Alicia corre hacia mí al verme, comienzan a moverme, soy consciente que me han recostado en algo mullido, pero todo gira, para ese entonces había perdido demasiada sangre.
El ruido de las gaviotas graznando me hace abrir los ojos aturdida, no recordaba haberme dormido.
El sol que se adentra por las ventanas del camarote me toman por sorpresa, tal vez había pasado un buen tiempo desde que había caído dormida. Trato de reincorporarme fallando en el intento, el dolor que por algunos segundos se había marchado me corre por ambas piernas mordiéndome la mejilla. Corro las mantas observando que habían cambiado mis vendas por unas nuevas y las heridas habían dejado de sangrar. Siento voces no muy lejos de mi posición y dirijo mi mirada hacia la puerta. Tomo mi pierna izquierda moviéndola lentamente hasta dejarla colgando de la cama, suelto un gran suspiro cuando el dolor a penas me llega, repito el proceso con la derecha y me acerco lo mas que puedo hacia la pared. Han pasado algunos minutos haciendo el intento de levantarme, los gruñidos se escapan de mi garganta inconscientemente.
-Vamos Alex- me hablo a mi misma recuperando las fuerzas- debes seguir intentando-
Logro apoyarme sobre la pared, canalizo mi atención en intentar mover mis piernas, marcando un ritmo. Fallo al primer intento pero logro sostenerme de la puerta, arrastro los pies intentando no rodar por el piso y recorro el pasillo hasta el final de este.
Hay movimiento no muy lejos y avanzo lo mas que puedo sin tropezar. Me topo con Travis en mi camino, este me mira por unos segundos hasta caminar a mi lado.
-Alex, dios, me habías asustado- me abraza con cuidado y le correspondo sin dudar-
Me aparta unos centímetros y observa mis heridas con preocupación.
-Perdí mucha sangre- le hablo  débilmente- pero estaré bien-
-Todos está muy preocupados por ti, Nick no ha dormido desde que te desmayaste- lo observo y un sentimiento de culpa me inunda por completo.
Aquel chico no había hecho más que cuidarme, no se había separado en horas, ayudándome en todo momento, era un maldito dolor en el trasero posiblemente.
-Iré con el- susurro lentamente, lo observo mejor y su rostro estaba lleno de tristeza y coraje. Entonces recuerdo lo de Liz y mis ojos se llenan de lagrimas- ¿Qué hicieron con ella?- ya no puedo mirarlo a los ojos, mi mirada divaga de la pared a el suelo.
-La trajimos con nosotros, así lo quiso Chris- asiento y sorbo por la nariz, el besa mi cabeza y pasa por mi lado desapareciendo en uno de los compartimientos.
Avanzo pequeños pasos hasta darme de frente con una brisa mañanera, Nick estaba a un costado recostado sobre los barandales de metal. Al parecer todos estaban en su propio mundo. Pronto el dolor vuelve  haciéndome lanzar una maldición, pronto tengo varias miradas sobre mí.
-Alex- Madison es la primera en venir hacia mí y tomarme por los brazos, me ayuda sentarme en lo más cercano que encuentra y respiro agitadamente. –Debes de estar recostada, debes de recuperar fuerzas-
Nick se sienta a mi lado tomando mis manos, lo observo y me sonríe, intento devolverle el gesto pero fallo rotundamente.
-Me he llevado un susto del demonio- me reprocha- pensé que te levantarías como una de esas cosas- mueve mi cabello detrás de mi oreja y besa mi mejilla apretándome en su pecho, logro pasar mis brazos a su alrededor y me escondo aspirando su aroma.
Alicia también está junto a mí y me regala una sonrisa, la tomo más como una mueca.
El silencio es interrumpido por gritos de auxilio, Nick me mueve suavemente y no muy lejos de nuestra posición lo que parece ser un bote salvavidas está repleto de personas.
-Alicia ve por Travis- la nombrada corre dentro, y el caos se desata.
El yate aun seguía moviéndose y frunzo el ceño ante ellos, Strand debía detenerlo o esas personas iban a morir.
Travis regresa observando la situación.
-Tenemos compañía- Daniel comunica.
-Mierda-
-¿Dónde está Madison?- gruño cuando me levanto lenta y dolorosamente.
-Fue a hablar con Strand- Alicia observa a Travis esperando su siguiente movimiento-Tenemos que traer a esas personas-
El silencio comienza a preocuparme, el tiempo estaba en su contra.
-Dime que vamos a ayudarlos- susurro acercándome a ellos.
-Alicia tienes que ayudarnos, dentro hay una radio, escucha los canales, debemos tener una pista de que a donde ir es seguro ¿de acuerdo?-
-¿Qué hay de esas personas?- cuestiono.
-Voy a ir a hablar con Strand-
Siento los minutos pasar, y el bote comienza a ir más rápido, observo las alternativas y no lograba encontrar algunas mas. Comienzo a moverme, Nick toma mi mano y entrelaza nuestros dedos fuertemente. Comienzo a preocuparme por aquellas personas, no debía estar en nuestras manos si Vivian o no.
-Debemos de hacer algo- lo observo mejor y no me había percatado de que se encontraba sin camiseta, esta la había atado en su cabeza.
Madison baja los pequeños escalones dejándome saber que no haríamos nada.
-¿Mamá que vamos a hacer?-
-Pregúntale a tu nuevo amigo-

I Choose You- Nick ClarkWhere stories live. Discover now