La perilla de la puerta

5.5K 323 5
                                    

Camine lentamente hacía la puerta y pude sentir como un escalofrío pasaba por todo mi cuerpo al tocar la perilla de la puerta.

Escuchaba como los sonidos producidos por tocar la puerta aumentaban y se volvían de una forma violenta, solté la perilla y di dos pasos hacía atrás, hasta que los sonidos cesaron, habían dejado de tocar.

Escuché como la persona detrás de la puerta se alejaba y no pude evitar soltar un suspiró, Quién era? Prefería no saber, después de lo de ayer me daba un poco de miedo las cosas que fueran a pasar, volví al baño a continuar lo que estaba haciendo.

Al terminar fui a casa de Pau, era obvio que si no me disculpaba formalmente, se enojaria pues conocía demasiado a Pau, para saber que si no me disculpó en persona me ignorara por un mes y más después que la deje sola en la fiesta, capaz me ignoria de aquí hasta terminar la Universidad.

--------------------------------------------------
Hablé con Pau sobre lo que había pasado en la fiesta, sobre lo que Johann le había echo y ella estaba de acuerdo conmigo que no era perdonable.

Hablamos por un rato y después me fui, me había invitado a desayunar pero quería ir a ver a Calle y como seguía así que tuve que disculparme pero agradecer el gestó, gracias a dios Pau no estaba tan enojada pues me contó lo que había pasado en la fiesta y que el ambiente estaba muy bueno, así que si lo había disfrutado, pero me obligó a prometerle que nunca la dejaría sola, más si yo era la que la traía.

A lo que tuve que aceptar, me despedí y fui a casa de Calle, esperaba que ya estuviera mejor emocionalmente, pero sabía que probablemente no lo estaría.

Baje de mi auto y caminé hacía la puerta, toqué hasta que esta fue abierta, por mi hermosa pero en ese momento fachosa Calle.

Calle: Poche.. /dijo viéndome confusa y pude notar que había llorado

Poche: Te dije que vendría luego a verte /dije apenada

Calle: Sí lo se pero no pensé que me fueras haber al día siguiente.

Poche: Aún estas enojada /dije bajando mi cabeza

Calle: Para serte sincera pensé que no vendrías después de que te corrí de mi casa a esas horas de la noche /levante mi cabeza para verla directamente a los ojos

Poche: Eso que quiere decir?...

Calle: Una, no estoy enojada, segunda, que estuvo mal lo que hice, era muy tarde como para dejarte ir sola a tu casa, debí dejarte dormir conmigo.

Poche: Antes que nada me dejas pasar /dije para brindarle una sonrisa burlona

Calle: Claro, pasa...

Entre para luego sentarnos en su sala a platicar.

Poche: Mira no es tu culpa, tu estabas con mucho estrés y de seguro querías estar sola para poder pensar lo que estaba pasando y aclarar tus ideas.

Calle: Pero de todos modos te pudo haber pasado algo, pues ya era de noche /preferí no comentarle lo que me había pasado pues no quería preocuparla más

Poche: Cambiando de tema es en enserio que termianste con Johann.

Calle: Sí el simple echo que me haya engañado no tiene perdón, lo peor es que lo voy a ver en la escuela y todavía tengo que hablar con el bien para dejar todo en claro.

Poche: Bueno si quieres yo te puedo acompañar y esperarte mientras hablas con el pues no creó que sea buena idea ir sola.

Calle: Lo voy a pensar, por ahora quiero distraerme, anoche solté todo lo que tenía y no quiero seguir pensando lo que pasó ya lloré lo que tenía que llorar ahora solo quiero despejarme.

Poche: Que tal si vamos de rumba hoy en la noche, le puedo decir a los demás de que si.. /fui interrumpida

Calle: No mejor vamos nosotros dos solas, que tal a la discoteca ****** dicen que es muy buena.

Poche: Esta bien, te vendré a buscar a las 9 /dije emocionada pues estaría con Calle a solas y no tenía ella ningún compromiso

Calle: Genial.

Tenía que usar esta noche para mi ventaja y eso haría, aunque se me hacía extraño el simple echo que ella solo quisiera ir conmigo.

Los dejé con la intriga el otro cap. y en este igual porque aún no sabrán quien es, decidí atrasar un poco el final pero solo por ustedes porque vi que les gustó mi historia. Besos.

Recuerden votar y seguirme se los agradecería mucho.

Y tu quien eres...? | CACHÉ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora