4:00 p.m.

5.8K 323 1
                                    

Después de la gran pelea que había tenido con mi papá por primera vez en mi vida, estaba muy cansada.

Había regresado a mi casa, llegué e inmediatamente me metí a bañar, quería que la ira acumulada se me fuera, terminé y fui a la cocina prepare algo rápido y me senté en el mueble y me dispuse a comer.

En vez de encender la tele preferí conectarme con Calle así que le mande mensaje...

Mi Calle ❤❤

Hola soy Poche, la de la
fiesta de máscaras.

Hola, si ya se quien eres
Como estas?

Bien y tu?

Igual pero gracias
por preguntar...

Oye era para hablarte sobre
salir, para conocernos

Ah claro, que tal mañana
si no te parece mal?

Claro a que hora?

Que tal a las 4, ¿Te parece
bien???

Sí, claro que tal en
******* es un restaurante
algo casual?

Sí, me parece genial

Bueno que descanses

Tu igual bye.

Después de ese último mensaje no le conteste más y me fui directo a mi cama, era la primera vez que dormiria con tanta tranquilidad, tal vez si podría tener algo con Calle.

--------------------------------------------------
Me levanté y cheque la hora en mi reloj el cual esta en mi mesa de noche a lado de mi cama y este marcaba las 5:00 am.

Fui directamente a bañarme y me vestí algo casual pues hoy tenía escuela, me maquille natural, tome mi mochila y tome una botella de agua del referí y una manzana de la cocina y me dirigí a la escuela en mi auto.

Las clases transcurrieron normales, hoy gracias a Dios salía más temprano de lo usual así que me despedí de mis amigos les dije que tenía unos asuntos que hacer y que tenía que llegar a mi casa.

Y así lo hice llegué y fui directamente a bañarme salí únicamente con una toalla en mi cuerpo la cual una vez en mi cuarto la pase a mi cabeza quedando desnuda. Empecé a buscar que ropa ponerme el lugar no era elegante pero tampoco una cantina, quería ir presentable así que obte por ir con un pantalón de mezclilla simple pero ajustado que notara mi gran cuerpo que con el tiempo había trabajado y una camisa blanca corta y unos tenis, me maquille algo simple pero que también se veía trabajado sin duda me veía bien, ya hacía mucho tiempo que no me arreglaba para una cita, si es que se podía decir que eso era.

Aunque esperaba que Calle no estuviera con Matu pues en ningún momento le pregunté si ella salía con alguien en este momento, pero de todas formas iba decidida, cheque mi reloj...

--------------
3:15 p.m.
--------------

Ya casi era hora así que decidí planchar mi cabello con puntas azules y lo dejé totalmente liso, me encamine a mi auto y me fui.

Llegué exactamente a la hora acordada a las 4:00 me acerqué y me llevaron a la mesa que había reservado era en la planta alta.

Subí y me senté en mi mesa la cuál solo era para dos y tenía una hermosa vista, tal vez parezca un lugar elegante pero es muy casual y familiar, pero era muy bonito.

Ahí fue cuando la vi venía hacia mi mesa venía vestida con una falda ajustada que hacía notar su voluptuoso cuerpo y una blusa la cual era algo suelta pero que aún así dejaba ver su hermosa figura, traía unos tacones y sin duda se veía preciosa.

El lugar estaba bastante llenó por lo cuál la llegada de una hermosa mujer hizo que varios voltearan a ver y le ofrecieran una mirada pícara, Calle era muy hermosa y tenía un cuerpo realmente sexy, se acercó a mi y yo inmediatamente me pare nos saludamos de un besó y se sentó enfrente de mi.

Hoy esperaba que las cosas entre Calle y yo mejoraran aunque fuera un poco.


Igual estoy escribiendo una historia nueva que la podrán encontrar en mi perfil se llama ¿Que pasó con nosotras?
Les agradecería si también la apoyarán besos.

Y tu quien eres...? | CACHÉ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora