VANESA DETENTE!!

5.6K 310 8
                                    

Mi mirada estaba perdida, estaba completamente en shock, solo podía sentir los labios de Vanesa junto a los míos y como una de sus manos estaba postrada en mi cintura y otra estaba entrando debajo de mi blusa, sentí un pequeño escalofrío recorrer todo mi cuerpo cuando su mano toco mi abdomen.

Después de unos segundos al fin pude reaccionar a lo que estaba pasando e intente con una de mis manos despegarla de mi...

Poche: Que te pasa!! P... /fui nuevamente interrumpida por sus labios, trataba de forcejear pero ella era más alta que yo y tenía más fuerza, era algo imposible.

No pude evitar soltar algunas lágrimas - Vanesa para!! - no emitía palabra ahora sus besos no se centraban en mi boca ahora estaban en mi cuello, volvi a intentar despegarla y al ver que no tenía ningún resultado empecé a golpearla con la poca fuerza que tenía.

Vanesa: BASTA!! /grito tan fuerte que termine quedando atónita, me empujo hacía la pared suficiente fuerte para quedar aturdida y que mis piernas temblaran, acaso sería víctima de una violación y esa persona sería una mujer la cual era la tediosa Vanesa, no lo podía creer.

Con sus manos tomo mis muñecas y las pegó en la pared dejándolas encima de mí para luego agarrarlas con una mano y con la otra empezó nuevamente a tocar mi abdomen, sus labios se volvieron a postrar en los míos.

Las pequeñas lágrimas que habían salido al principio ahora se habían vuelto un mar de llantos
- Vamos Poche deja te llevar - dijo con su asquerosa voz entre mis labios y ahora sentía como su mano bajaba de mi abdomen al botón de mi pantalón y no pude evitar gritar - VANESA DETENTE!! - me movía bruscamente para poder soltarme de su agarre, cada vez sentía que me quedaba sin aire y sin fuerzas y nuevamente mis rodillas temblaron.

Vanesa: Acaso no quieres!! - dijo separándose de mi para poder vernos a los ojos y en un mar de llanto pude decir - NO, NO QUIERO - y volví a caer en llanto y con la poca fuerza que tuve pude decir las siguientes palabras - Por favor detente - cerré mis ojos aunque las lágrimas no cesaban  y pude sentir como soltaba mis muñecas y caia al suelo, me sentía tan vulnerable y tan sucia porque alguien tocará mi cuerpo sin mi autorización.

Vanesa: Ya no es necesario que salgas conmigo no le dire nada a Calle /fue lo único que pude escuchar antes de que saliera de su casa y cerrará fuertemente la puerta

Abrí los ojos y pude ver que tenía marcas en mis muñecas que me había dejado sus asquerosas manos, me pare con la poca fuerza que tenía y pude notar que había sangre en la pared, llevé una de mis manos a mi cabeza y sentí un fuerte dolor, la llevé ahora enfrente de mi y pude notar que salía sangre de mi cabeza.

Camine hacía mi auto y me monté, mientras conducía a mi casa no pude evitar llorar, al llegar me quite rápidamente mis tenis y los avente en alguna parte de la casa, fui directamente al baño y en el espejo pude notar pequeñas marcas en mi cuello, mi maquillaje estaba corrido, mi cabello despeinado, mi ropa desarreglada, mis labios rojos y mis ojos hinchados.

Me quité toda la ropa y me metí a bañar el cuál era acompañado con lágrimas de frustración, en ese momento me quería morir ¿Y porque no ahora?, total el amor de mi vida ya no estaba a mi lado...

Pinshe Vanesa toda la caga ok no, Espero y les guste este capítulo, los amo. Besos.

Y tu quien eres...? | CACHÉ |Where stories live. Discover now