8 meses

6K 350 15
                                    

Papá llamada en curso
Papá: Hija te pregunto porque se me hace raro, tu me dirías antes.

No estaba segura de decirle así que obte por no decirle.

Poche: No papá es como tu me dijiste que irme a vivir sola sería un buen comienzo, pues decidí que ya que me compraste el departamento pues de una vez irme a vivir no te preocupes.
Papá: Bueno esta bien, a lo mejor pasé mañana en la tarde para ver el departamento en persona.
Poche: Sí papá no te preocupes, mañana terminaré de comodar las cosas que me hacen falta.
Papá: Bueno adios hablamos luego y poche?
Poche: Si papá?
Papá: Recuerda que me puedes contar lo que sea.
Poche:Sí papá lose adiós.
Fin de la llamada

Me sentía mal por mentirle ya que no estaba acostumbrada hacerlo, pero creo que era tiempo de guardarme las cosas no podía estar siempre poniendo mis problemas a mi papá.

Una vez que termine de hablar con mi papá estaba algo triste de las cosas así que decidí irme a dormir.

--------------------------------------------------
8 meses después...

Después de los sucesos que habían sucedido con Calle hace mucho tiempo había faltado a la escuela al principio como por tres semanas y una vez que volvi Calle me ignoraba.

Y así que recordé lo que había pasado durante esos ocho meses...

Después de haber besado a Calle recuerdo como me reproche muchas veces el porque lo hice, deseaba haber detenido mis impulso y solo decirle que estaba bien y que iría a comer.

Falte las tres semanas que siguieron, no quería verla, me moría de pena y recordar su cara cuando la besé, al parecer no le había gustado, me empezaba a doler cada vez más la calle que yo había tenido parecía ser más inalcanzable cada vez más.

Me acuerdo que antes de llegar la tercer semana de no asistir a la escuela había tenido una llamada de la escuela que si no llegaba más y mis bajas calificaciones iba a reprobar todas la materias, así que tube que decir que había tenido problemas familiares y que regresaría esta semana que venía.

Al igual durante todo ese tiempo me habían hablado casi todos los días mis amigos, pero no les quería contestar estaba muy enojada y lo que menos quería era recordar como la había cagado.

Llegó la cuarta semana y esta si tenía que ir así que aliste todo y me dispuse a ir a la escuela, cuando llegué hice casi un rosario por no encontrarme a Calle y gracias a Dios no la encontré, pero a quienes sí fueron a mis amigos, era obvio que tenía que preguntarme que me pasó y porque no había venido a la escuela, así que se los conte.

Me acuerdo que un día estaba saliendo de mi salón y me encaminaba a desayunar pero me encontre con Calle ella estaba de espalda y no me veía y sus amigos estaban concentrados en la plática por lo que no me notaban... sera que debía escucharlos...?

Y tu quien eres...? | CACHÉ |Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang