MI AGENTE *EPILOGO*

7.1K 458 73
                                    

-¡No Danielle! ¡Ya Te dije que no! –exclamaba molesto tras el teléfono Elliot, yo suspire cansada.

-¡Elliot! Será la última vez, ¡Lo juro! Es que el ladrón pasara frente a tu tienda, ¡No te cuesta nada salir y atraparlo! No está armado –exclame desesperada, a unas cuadras de la tienda de Elliot

-¡Agh! Está bien, será la última vez que te ayude con tus misiones –colgó.

Sonreí, hace diez años me había convertido en la señora Hamillton, si, apenas salimos de la escuela no habíamos casado, éramos felices, muy felices. Elliot había ido a la universidad, espiando música. El llevaba adaptándose esos cinco años a mi trabajo, le costaba entender cómo podía correr, saltar y manejar armas con tanta facilidad y le molestaba mucho que arriesgara mi vida, pero ese era mi trabajo y él amaba que yo hiciera lo que me gustaba, aunque se disgustaba bastante cuando le pedía ayuda. Reí por lo bajo caminando hacia la tienda de Elliot. Bueno, una de las tantas que tenía, así esa, Elliot había vendida las empresas de su padre y había montado su propia tienda de música, fue haciéndose más y más famoso y finalmente "Music Moon" paso a ser internacionalmente reconocida, abriéndose así en distintos países de América y Europa. Y ¿Yo? Bueno, había renunciado, pero Charles entendió que amaba a Elliot y me dio empleo en la agencia de Londres, donde ya era la jefe y no me tocaban muchas misiones, sino mandar, mandar y mandar, era divertido, claro que de vez en cuando tenía trabajos, pero solo aquí, en Londres, yo no quería viajar tanto y alejarme de Elliot.

-¡Lo atrapaste! –exclame sonriente, Elliot tenía al hombre y me miraba con el ceño fruncido, mientras yo me dedicaba a ponerle las esposas al ladrón y en unos minutos llegaron varias patrullas. Ambos nos montamos en el auto de Elliot, el mío estaba en el taller ahorita, estaban equipándolo con mis necesidades de agente, ya que había destruido el mío hace unos meses.

-¡Danielle! Estabas cerca, ¿Por qué no viniste tú a atraparlo? –dijo ya llegando a una casa grande, pero no era la nuestra-. Podrías haber corrido.

-Pues veras, no puedo correr –dije bajándome y tocando la puerta de la gran mansión, que antes era de Elliot.

-¿Ah sí? ¿Y se podría saber porque?

-Pues veras, es que yo... -fui interrumpida por la traviesa risita de una pequeña y la voz de una señora, ya algo mayor.

-Ya llegaron tus papas, princesita -.sonrio la señora, si, era Deltina, la mama de Elliot, era sobreviviente al cáncer y traía a la pequeña Adeline en brazos.

-¡Mami! ¡Papi! –exclamo contenta mi pequeña, mientras Elliot la cargaba en brazos y la mimaba. Ella tenía unos grandes ojos verdes y el cabello levemente rizado, su piel rozagante y esa sonrisa hermosa que enamoraba. Tenía ya cinco añitos y era muestra princesa, Elliot la consentía a cada rato y le daba todo lo que quería, era un excelente padre, pero se dejaba cautivar por su ternura. Ella era muy activa eso era lo único que saco de mí, lo demás era igual a su papa.

-Hola mi princesa hermosa –sonrio dándole un beso-, hola mama ¿Adeline se portó mal hoy?

-No querido, se portó de maravilla, igual que siempre. Por cierto ¿Cómo recibiste la noticia? ¿Estas feliz? –pregunto la mujer.

-¿Eh? ¿Qué noticia? –pregunto Elliot y yo sonreí picara.

-¡Mami, cuéntale ya! –exclamo Adeline animada.

-Veras Elliot, la razón por la que no puedo correr es porque estoy embarazada.

-¡¿Q-que?! –la felicidad de Elliot no cabía en su rostro, tenía esa sonrisa igual a cuando le anuncie que tendríamos a Adeline.

Sonreí, ya estábamos en casa, nos habíamos ido de casa de mi suegra, en donde estuvimos un rato y Elliot no dejaba de llorar de la felicidad por la noticia, siempre tan sentimental. Observe la sala, amplia, teníamos una casa hermosa, no era un mansión, pero era perfecta y acogedora. Adeline se acercó a mí y me jalo la falda, yo sonreí y la monte en mis piernas, sentándonos ambas en el sofá. Vi a mi pequeña, era tan hermosa y tan parecida a su padre, desde que había vuelto a Londres todo había sido felicidad. Emily se había caso con André hace dos años, pero todavía no tenían hijos. Haley y Dereck Vivian muy felices, también se casaron con dos pequeños hijos, habían sido mellizos y eran muy traviesos. Raymond y Rachele también se habían casado y ella estaba embarazada, esperaban un niño, por lo que escuche. April y Auguste se había casado un año después de April fuera a la universidad y ya estaba esperando a su segundo hijo. Charlotte y Alan tenían a una pequeña igual a su padre.

Toda mi vida era tan feliz, había tenido la serte de estar en el lugar correcto, a la hora correcta, en el momento perfecto y así había encontrado al mejor hombre del mundo, Elliot. El cual nos veía orgulloso, sentándose al junto a nosotras. Se preguntaran ¿Las notas mentales? Hace tiempo desaparecieron, desde que Elliot entro a mi vida, deje de analizar todo y simplemente vivir. Y ahora no me arrepentía de lo que había pasado, ya no me arrepentía de haberle mentido a Elliot y haber aparentado un doble personalidad, ya que gracias a eso teníamos una historia única e inigualable, en la cual solo nos unimos más, tal vez no éramos perfectos, pero éramos felices y eso bastaba.

-Papi, cuéntame de nuevo como se conocieron mama y tú, anda, anda, anda –dijo Adeline pasándome a las piernas de su padre, el cual la consentía más que a nadie.

-Bueno, veras. Era una mañana algo cálida y eso era muy raro, puesto que aquí siempre ha hecho mucho frío, sin embargo, hoy em día no me sorprende ese hecho, ya que ese día había llegado tu mami, a iluminarme la vida. Cuando la vi, tenía puesta su peluca e instantáneamente su mirada conecto con la mía, era muy activa y se veía muy segura de sí misma, en ese momento jamás me imagine que ella sería la mujer de mi vida, mi esposa y obviamente nunca llegue a pensar que ella sería mi agente, mi dulce y perfecta agente especial.

Sonreí escuchado la historia de nuevo, donde había superado las dificultades y ahora tenía una familia y mi trabajo ¿Quién dijo que no podía tener lo mejor de dos mundos?

FIN

Muchisimas gracias por leer. De verdad un gesto muy bonito, esto toma tiempo y se que no era constante en las actualizaciones, pero siempre hacia lo posible por traerles un capitulo nuevo. Gracias por tenerme paciencia.

Si en algún momento llego a Adaptar otra historia, o me anime a realizar una nueva, me gustaria contar con su apoyo tambien.

De nuevo gracias por estar y llegar hasta esta parte de la historia.

Con amor, Kari xxx

AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora