|21|

5.7K 261 9
                                    


UN LUGAR ESPECIAL

CAPITULO 21:

La radio sonaba a un volumen considerable. Mis pies en lo pedales, mis manos al volante, m vista al frente y mi mente en el mundo de Elliot. Sonreí, hoy había sido un buen día. En la escuela, Moon y Elliot estuvieron todo el día juntos, hablando de cualquier cosa. Era miércoles, así que habíamos concordado en historia. Nos habíamos sentado juntos y no dejábamos de reír. ¿Lo mejor? Elliot no se había volteado a ver a la profesora ni por un segundo y eso que, en las anteriores veces, él se la comía con la mirada, igual que muchos alumnos. Suspire recordando la llamada que había recibido hace aproximadamente una hora, había sido de Elliot.

-¿Princesa?

-Hola Elliot

-Quiero verte, tengo algo que decirte. ¿Puedo pasarte buscando?

-No Elliot. Dame la dirección y yo voy, ¿Te parece?

-Oh, de acuerdo, pensé que sería mejor irte a buscar, pero como quieras. Ve a la calle Thames, ahí estaré yo y te llevare a un lugar.

-De acuerdo.

-Y por favor, nada de salir corriendo hoy, ¿Si? Es importante.

-Tranquilo Elliot, esta vez sin escapes.

Y luego de eso había colgado. Como ya estaba oscureciendo, el frio se hacía notar un poco más, así que me puse un suéter, no muy abrigado y un jean. Me maquille levemente y ahora estaba aquí, conduciendo, para ir a ver a Elliot. Pero... ¿Qué era lo que quería decirme? Ni siquiera se lo había contado a Moon y eso que últimamente, le contaba todo y le pedía consejos.

Apenas vi a Elliot, aparque el auto a un lado y me baje. Camine hasta él y el, como de costumbre, me sonrió. A veces llegaba a pensar que no importaba cuan mal me sintiera, que tan abrumada estuviera, si Elliot me dedicaba una de sus sonrisas, todo se volvía perfecto.

-¿En qué estás pensando? –preguntó gracioso.

-¿Eh?

-Tienes esa cara, que pones cada vez que te pierdes en tus pensamientos –reí un poco y agite la cabeza.

-Lo siento, no tiene importancia. ¿Qué me ibas a decir? –tenía muchos defectos, pero el principal, era mi extrema curiosidad. Y, por lo que notaba, Elliot era igual o más curioso que yo.

-Oh no señorita, aquí no. Ven, primero te quiero mostrar mi lugar especial.

-¿Tu lugar especial?

-Tu solo sígueme –Elliot tomo mi mano y me hizo seguirlo. Nos adentramos aun, como decirlo, ¿Bosque? Algo así, tenía frondosos, altos y no precisamente verdes árboles, muchos de ellos tenía hojas amarillas, acercándose a tonalidades naranjas, algo raro en esta época. El lugar era sumamente hermoso, pero Elliot seguía caminando, su lugar especial estaba más allá. Caminamos unos cuantos minutos. Sea cual sea su lugar, estaba bien escondido. Los árboles se fueron dispersando, y finalmente, Elliot paro, dándome a entender que habíamos llegado a... wow, este, lugar era hermoso. El césped rodeaba un pequeño lago, de aguas tan cristalinas que fácilmente, podía servir como espejo. Seguramente las otras masas de agua deben sentir celos, del lago que mis ojos presenciaban. Unas pequeñas luces volaban por encima del lago, luciérnagas, sin duda. Estas decoraban el lugar, dándole un aspecto celestial. Voltee a ver a Elliot, el me miraba esperando mi reacción. Sonreí ampliamente, ¡Este lugar era hermoso!

-Es... es...

-¿No te gusto?

-¡Tonto! ¡Claro que sí! Es hermoso, perfecto. ¿Cómo conociste este lugar?

AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-Where stories live. Discover now