|1|

15.5K 677 50
                                    


CAPITULO 1: NUEVA MISION

"Agente 208, se le agradece reportarse en la oficina principal"

Me levante apresurada de mi cómoda silla, tire unos papeles desordenados sobre mi escritorio, más adelante ya tendría tiempo de ordenarlos y revisarlos. Empecé a caminar a paso rápido, no era bueno hacer esperar a Charles.

Mientras caminaba note mi entorno, la sede era realmente muy grande, tenía suerte, mucha suerte, de que ellos me hayan encontrado. Me acuerdo que apenas era una niña, tenía aproximadamente unos diez años, mis padres y mi hermana murieron, por culpa de un asesino, yo solo corrí, yo debería haber muerto junto a ellos, pero no fue así. Fui una cobarde y desde ese día, me jure a mí misma nunca permitir que ninguna persona inocente muriera, si yo podía evitarlo. Pero bueno, solo tenía diez años, era una niña, mi mundo giraba en torno a muñecas y color rosa, no podía hacer mucho. Cuando Salí corriendo, me encontré con un hombre, el mismísimo Charles Signoret, el jefe de la más importante sede de espías internacionalmente, el me introdujo a la sede. Sin embargo, todo esto se guarda en un sigiloso y peligroso secreto, nadie puede saber nada sobre las sedes de espionaje, absolutamente nadie. Al empezar con tan solo diez años, mi entrenamiento fue muy completo y duro, realmente duro, ya que fui la persona más joven al entrar a la sede.

Tuve que tratar con asesinos, ladrones, secuestradores. En más de una ocasión tuve que seducir hombres, y debía decir que era una experta en ese tema. Pero esta misión... cambiaria mi vida, en muchos aspectos, solo que en este momento, yo no lo sabía. Moví la cabeza de un lado a otro, apartando mis pensamientos, las personas me saludaban con todo el respeto del mundo, yo les dedicaba una sonrisa. Llegue a la gran puerta blanca y di dos toques.

-Adelante Danielle.

-¿Para qué me necesitabas? -pregunte, estaba un poco cansada, trabajar prácticamente a todas horas, era agotador.

-Debo decir que tu misión en Nueva Zelanda salió realmente bien, gracias a tus investigaciones y al modo en el que te infiltraste, pudimos dar con la base de los secuestradores, los niños están a salvo con sus respectivos padres ya. Felicitaciones, como siempre, un trabajo impecable.

-Gracias, pero bien sabemos que no me citaste aquí para felicitarme Charles, repito, ¿Para qué me necesitas?

-Muy astuta Danielle, pues obviamente no te cite para ello, tengo un nuevo trabajo para ti, muy diferente a los que has hecho anteriormente. ¿Sabes que te he dejado unos papeles sobre tu escritorio esta mañana no? Sobre un caso en la Holloway Secondary School.

-Ah sí, esos papeles, escuela de Londres, si, si, los leí, completitos -ambos reímos.

-No los leíste, ¿Cierto?

-En realidad, no. ¿Puedes explicarme?

-Lo que sucede es esto, hace aproximadamente un mes, han estado desapareciendo personas, desaparecen tres noches y luego reaparecen, sin acordarse de nada de lo que ha pasado esas tres noches. Cuando aparecen, se encuentran sin un centavo, es decir, juntamos secuestro con robos, y todavía desconocemos si hay drogas implicadas. El caso está en que, las tres personas que han desaparecido, con estudiantes de Holloway Secondary School, todos del último año de preparatoria y poseen grandes cantidades de dinero. Necesitamos a alguien que investigue que sucede en la escuela, totalmente infiltrada y aquí, es donde entras tú. Hoy mismo llamaremos al estilista para que te haga un cambio y mañana mismo, partirás a Londres.

***

"Personas a bordo del vuelo n° 43, abrochen sus cinturones de seguridad, estamos próximos a aterrizar"

Hoy me aventuraba a una nueva misión y, a diferencia de otras misiones, esta me ponía un poco nerviosa, ya que debía ser todo lo contrario a lo que realmente era. Debía aparentar ser una estudiante de la "Holloway Secondary School". Me habían dado estrictas órdenes de tener mínimas conversaciones con las personas, iba a ser realmente difícil mantenerme callada, pero no me importaba, iba a esa escuela a investigar, no a hacer amigos. Los estilistas me había indicado como maquillarme, para aparentar un poco menos de edad. En verdad tenía 17 años, igual que mis "compañeros" con los que estudiaría, pero yo estaba bastante desarrollada, debía decir. Tenía largas piernas y un cuerpo bien definido, unas curvas bien marcadas y unos pechos grandes. Mi piel era clara y mis ojos color verde claro. Mi cabellera era rubio natural y caía hasta la cintura, en ondas. Siendo así, llamaría realmente la atención y eso no estaba en nuestros planes.

Toque mi cabello, y pensar que querían contármelo ¡JA! Ese estilista jamás tocaría un mechón de mi cabello. Bueno, al no haber dejado cortarme el cabello, debía usar peluca. Pero no importaba, había aceptado esto, después de todo, es mi trabajo.

Sentí como aterrizábamos, acababa de llegar a Londres y, junto a eso, empezaba a tener una nueva vida.

***

La Holloway Secondary School era, bueno, era... WOW era gigante. Realmente, la iba a pasar bien ahí. Tenía puesta la peluca, la cual me llegaba por los hombros y era castaña clara. Por mi maquillaje, podríamos decir que aparentaba unos quince años. Tenía que usar una especie de tela encima de mi sujetador, haciendo notar mis pechos más pequeños. Una camisa ancha y un pantalón un poco suelto. Cualquiera que me viera, nunca pensaría que soy la seductora Danielle Abbadie. Me puse mis anteojos y bueno, parecía una especie de nerd, pero así no llamaría tanto la atención. Ahora sería Danielle Moon. La chica de intercambio. Con "excelentes notas" todo estaba manipulado por Charles. Viviría en una casa que me habían asignado.

Estaba tan perdida en mis pensamientos, que no note cuando sin querer, tropecé con un chico. Caí para atrás y los libros de él me cayeron encima, ¡Magnifica forma de llamar la atención! Lo vi a los ojos, iba a gritarle un montón de cosas, pero quede hipnotizada con su mirada. El verde de sus ojos se mezcló con el verde de los míos. Nos quedamos viendo, aproximadamente unos diez segundos, hasta que el rompió el silencio.

-¡¿Qué acaso no te fijas por dónde vas?! ¿Quién te crees que eres para tropezarte con Eliot Hamillton? ¡Discúlpate!

-¡Mira...! -iba a gritarle de todo, posiblemente le hubiera dado un golpe y lo hubiera hecho arrepentirse de su altanería. Pero recordé de repente que yo no era Danielle Abbadie, ya no, ahora era Danielle Moon, y debía guardar silencio.

Me levante y me dispuse a caminar, pero él me agarro del brazo y me hizo verlo fijamente.

-¿Qué acaso aparte de ciega eres sorda? Di que lo lamentas -me quede un tiempo en silencio, viendo sus ojos, wow, eran hermosos- ¿Qué me ves? ¿Acaso le gusto a la niñita de primer año? -pregunto burlón, definitivamente debía irme de ahí rápido, si no, ese tal "Eliot Hamillton" me sacaría de mis casillas y posiblemente, lo estrangularía hasta que me pida piedad, sonreí ante tales pensamientos.

-Primero, no soy de primer año, estoy en el último año y soy una estudiante de intercambio, mucho gusto, y, segundo, realmente lamento mucho el que te hayas cruzado en mi camino y me hayas hecho caer, sin siquiera haberme ayudado a levantarme, también lamento mucho que tus padres no te hayan enseñado educación honey. Ahora, si me permites, debo irme, deja de agarrarme el brazo, realmente me repugna que me toques. ¿Querías unas disculpas? Ahí las tienes.

Me solté y Salí corriendo, entre al baño, sabia donde quedaba, pues tenía un plano del colegio, cortesía de Charles. Me vi en el espejo y me di un pequeño golpe en la frente con mi mano ¡No Danielle! ¿Qué hiciste? ¡Se supone que debías quedarte callada y no responder! ¡Tonta!

Nota mental, no volver a cruzar una sola palabra con Hamillton... ya va... ¡¿Hamillton?! Él no es... ¿Uno de los chicos más amenazados? Claro. Como no me di cuenta antes, es el, Charles me había dado una lista de los diez más amenazados, basándose en el dinero. Eliot Hamillton, tiene mucho dinero, es arrogante, egocéntrico, seductor y por sobre todo, muy popular. Sin duda, era el al que debía seguir y proteger, pero ¡ASH! Era tan insoportable. Y, ahora que me doy cuenta, llegaría tarde a mi primera clase, que desastre de primer día...

AGENTE ESPECIAL -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora