°023°

1.1K 135 6
                                    

—¡Todo es culpa tuya Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Todo es culpa tuya Taehyung. Yeontan lo hizo y eres el dueño! — frunció el ceño mientras soltaba sus lágrimas.

—Jiminie, lo siento, en verdad no lo sabía...

—¡Yoongi-hyung me lo regaló para nuestros dos años de relación! — soltó tan dolido que sus lágrimas cayeron con una enorme frustración.

—Jiminie, lo lamento mucho. Créeme — tomó su mano tratando de que aceptara sus infinitas disculpas — Compraré uno nuevo...

—¡No! — cruzó sus brazos, dándole la espalda como un niño de cinco años.

—¡Yeontan discúlpate con Jimin! — Taehyung está vez tomó a su mascota en brazos. Jungkook soltó sus carcajadas al igual que Jin, Hoseok y Namjoon.

Jimin sólo se mantuvo inmóvil, sin querer voltear a ver a su amigo. Yeontan había destruido completamente el gran oso de felpa que Yoongi había regalado para sus dos años de relación, era su preciado regalo, lo había cuidado y atesorado tanto, pero ahora estaba en la basura a causa de Taehyung por descuidar a su tonta mascota.

—¿Y Yoongi-hyung? — preguntó Hoseok al no verlo defender a su amado novio como siempre.

—Salió — respondió Namjoon — No dijo absolutamente nada, sólo se fue y ya... — miró a Jimin, quién trató de limpiar sus lágrimas pero seguían cayendo, aún más al saber que Yoongi realmente se había ido sin decir nada.

—Lo vi salir por la mañana, se veía algo... ¿molesto? — Taehyung tragó fuerte al oír aquello.

Jimin lo miró con tristeza ¿se había molestado con él? ¿había hecho algo malo otra vez? ¿por qué se había ido?

Sollozó aún más al no saber lo que ocurría con su novio, lo necesitaba y quería abrazarlo en estos momentos por la terrible situación con su oso de peluche que tanto quería.

No obstante, la puerta se abrió haciendo que todos voltearan a mirar de quién se trataba.

—Bien. Hice esto sólo porque eres tú... — comentó entrando con un nuevo y gran oso de peluche — Taehyung tendrá que cuidar a su animal si desea seguir con vida — miró al menor amenazante, quien se encogió de hombros al oírlo, tomando a Yeontan entre sus brazos para cuidarlo y protegerlo del malvado hyung que habitaba en casa.

—Hyung... — Jimin lo miró mientras limpiaba sus lágrimas, sin creer lo que había hecho por él.

—Sé que no es lo mismo, tampoco es fácil reemplazar el anterior — comentó —, pero recorrí, literalmente, gran parte de la ciudad — suspiró — Quiero que dejes de llorar... — dedicó una ligera sonrisa — Si tengo que recorrer el mundo para que seas feliz lo haré.

—Yoongi el cariñosito — bromeó Hoseok, sacando carcajadas. Jin golpeó levemente su brazo para que no arruinara el lindo momento entre la feliz pareja.

—Gracias — recibió el oso gigante mientras sorbia su nariz y dejaba sus lágrimas.

—Y compré tu pastel favorito — extendió una cajita con un trozo de pastel en ella, el castaño la recibió. Observó unos segundos ambos regalos, en verdad amaba a Yoongi, era sin duda el mejor novio.

Dejó los obsequios sobre el sofá y abrazó a Yoongi fuertemente, envolviendo sus piernas en su torso.

—Te amo mucho — fue lo único que dijo como respuesta a todo lo que el mayor hacía por él siempre.

Yoongi sólo esperaba que está vez Jimin comprendiera lo que pasaba y hacia consigo mismo, porque en verdad, con el simple abrazo dado sentía el cuerpo del menor más liviano y delgado de lo normal.

Lo abrazó con fuerza, cerrando sus ojos ante la preocupación gigantesca que sentía por Jimin, detestaba verlo llorar y tan indefenso. Quería protegerlo y cuidarlo tanto que sentía que en estos momentos no lo lograba, en absoluto.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Where stories live. Discover now