°006°

1.3K 155 2
                                    

—¿Y Yoongi-hyung? — preguntó esperando una respuesta de los dos chicos que se hallaban en casa sentados en el sofá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Y Yoongi-hyung? — preguntó esperando una respuesta de los dos chicos que se hallaban en casa sentados en el sofá.

—Sigue en el estudio — Hoseok respondió sin mirarlo.

Jimin caminó por delante de Taehyung y Hoseok sin recibir una mirada de ellos debido a su máxima concentración en Yeontan. Jin y Namjoon habían salido como una pareja feliz a una cita, mientras que Jungkook se había reunido con uno de sus amigos, por lo que solo se hallaban ellos tres dentro del hogar.

Suspiró al ver la habitación en silencio y vacía.

Todo había comenzado en el momento en que comenzaron a volverse más famosos y demandados por el trabajo al tener que enfocarse en nuevas actividades y música. Yoongi llevaba dos días en el estudio por el nuevo álbum que sacarían y lo único que podía hacer hasta el momento era ir al trabajo, ensayar, salir a pasear con sus amigos, quedarse en casa o tratar de hacer algo productivo durante los días o tardes libres. Muy pocas veces lograba concentrarse al querer y necesitar de Min por las noches o simplemente recibir cierta dosis de amor de su parte, sentir que estaba con él y no iría a ningun lado, pero el trabajo era primordial y Yoongi debía preocuparse por el nuevo álbum y componer  canciones con ayuda de la Agencia. Todos tenían papeles que cumplir dentro del grupo y se esforzaban. Siempre trataban de dar lo mejor para impresionar a sus fans, sobre todo ser artistas profesionales. Y lamentablemente, las relaciones amorosas no se mezclaban en el profesionalismo.

Se dirigió a la habitación algo agotado.

Si Yoongi seguía en ese estudio sólo le quedaba descansar, porque por las noches no lo lograba. Una parte de él sentía que Yoongi llegaría a casa y quería estar despierto cuando eso pasara, aunque en lo más profundo sabía que sólo deseaba que el mayor se quedara a su lado sin importar cuánto tardara, sin embargo, la otra parte de él comprendía perfectamente que era la carrera musical y el sueño que los siete como banda decidieron vivir.

Se lanzó sobre la cama y abrazó el oso gigante con aroma a Yoongi para así cerrar sus ojos por unos minutos.

Quería a Yoongi cerca para sentirse más animado y seguro.

[2] •Jimin, I miss u... || 윤민 (Yoonmin)Where stories live. Discover now