capítulo26 El día de Pein

1.5K 78 11
                                    

Tsunade sonrió alegremente mientras terminaba el último papeleo en su escritorio. Fue un buen día para ella. El día era hermoso, Konoha y sus aliados habían cambiado el rumbo de la guerra, tuvo un delicioso desayuno con Naruto y Kushina, y acababa de terminar el papeleo del día. La vida era buena

Ella sonrió, consiguiendo su escondite secreto de sake y una taza. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de echarse a la taza, se rompió el pequeño recipiente para beber.

Tsunade lo miró fijamente, antes de dejar la botella. Ella sabía que este día había sido demasiado bueno para ser verdad. Estaba a punto de llamar a Shizune para dar órdenes, cuando Jiraiya entró por la ventana. Sin embargo, su habitual expresión tonta había desaparecido, reemplazada por la expresión seria del veterano shinobi con el que había luchado en la Segunda Guerra Shinobi.

"Tsunade, tengo malas noticias", dijo, sacando una pequeña hoja de papel. "Recibí un mensaje de Itachi. Akatsuki está llegando a Konoha. Es su líder, Pein", dijo.

Tsunade tomó el mensaje, leyéndolo. "¿Qué tan malo es él?" Ella preguntó.

Jiraiya suspiró mientras se sentaba. "¿Recuerdas a los tres niños que entrené en Ame? Él es el que tiene el Rinnegan del que te hablé. Itachi me envió toda la información que pudo sobre este tipo. Usa seis cuerpos para atacar a sus oponentes, mientras los controla desde una está protegido por Konan, un kunoichi experto en el uso de ninjutsu de papel. Pein planea forzar a Naruto para que pelee con él, o nivelará a Konoha para que lo saque ", dijo el Sapo Sabio, con aspecto agotado.

Tsunade asintió en voz baja. "¿Tienes información sobre estos cuerpos?" Preguntó, dejando a un lado el mensaje de Itachi.

Jiraiya se encogió de hombros. "Solo lo que Itachi ha podido reunir. Él conoce los poderes para el cuerpo que conoció cuando se unió a Akatsuki. Aparentemente, este cuerpo usa jutsu capaz de controlar la gravedad, permitiéndole flotar y manipular a otros a su alrededor. Desde mi los estudios sobre el Rinnegan, que es uno de sus poderes, así como el uso de todos los jutsu basados ​​en elementos elementales. No tengo ni idea de lo que pueden hacer los otros cuerpos, ya que Itachi no los ha visto en uso. Solo ha visto uno. y sus poderes ".

Tsunade respiró hondo, cerrando los ojos y pensando en toda esta situación. Ella finalmente miró a Jiraiya. "¿Asi que que hacemos?"

Jiraiya miró hacia abajo en voz baja. No habló por varios momentos, antes de finalmente contestar. "Creo que solo hay una opción de verdad. Sé que puede que no te guste esto, pero Naruto probablemente tendrá que pelear con Pein fuera de la aldea".

Tsunade se levantó de su escritorio. "Tienes razón, ¡no me gusta! ¿Estás loco? ¡Eso sería darles lo que quieren!"

Jiraiya levantó sus manos. "¡No sé qué más decir! Este hombre prácticamente destruyó a Itachi usando solo uno de los cuerpos a sus órdenes. Usando los seis, probablemente podría invadir esta aldea por sí mismo. Tú y yo somos tal vez los únicos shinobi aquí que puedo pelear con él, e incluso entonces no sé si podríamos ganar. Sabes que Naruto es más poderoso que nosotros. Y él no estaría solo. Tendría a su dragón ya Hinata con su dragón ahí fuera también ".

Tsunade caminó enojada durante varios segundos, tratando de encontrar un contador. Finalmente ella se detuvo, mirándolo fijamente. "No significa que me tenga que gustar esto", dijo ella, antes de suspirar y sentarse. "... Acércalo. Él necesita saberlo", dijo ella suavemente.

Jiraiya asintió, mientras desaparecía por la ventana. Mientras tanto, Tsunade solo suspiró mientras se recostaba en la silla del Hokage. " Todas las cosas buenas terminan ", pensó cansada, mientras se iba a trabajar.

Jinete del dragón demonioWhere stories live. Discover now