Capítulo 8 Establecerse, hacer planes

4.7K 241 37
                                    

Casi de inmediato, la intención de matar arrasó las cámaras del consejo. Kushina se quedó allí, con absoluta furia en sus ojos.

Tsunade se sentó allí, con la boca abierta de sorpresa. "KK-Kushina?" Ella susurró.

Kushina se volvió, mirando a Tsunade. "Hola, Tsunade-san". Ella dijo, un ligero toque en su voz. "Es tan lindo verte, después de 20 años". Ella dijo sarcásticamente.

Tsunade comenzó a llorar. "Kushina ... por favor, puedo explicarlo." Ella dijo.

"¡¿Explicar? ¡¿Explicar qué ?! ¡Explicar cómo te convertiste en una madre para mí, ¡después de que perdí mi hogar! ¡Explicar cómo me abandonaste a mí ya Minato? Explica cómo, cuando te rogué que regresaras, y sé quién fue Te entregué a mi bebé, ¿te negaste porque no querías tener malos recuerdos? " Dijo, golpeando sus manos sobre el escritorio frente a Tsunade.

El Hokage retrocedió un poco, encogiéndose, mientras que Homura se puso de pie. "Ahora mira aquí, Uzumaki-san. Mientras estamos asombrados de que estés vivo, no puedes solo-"

Fue detenido por la cuchilla katana apuntada a su garganta. "Cállate. No tienes derecho a hablarme como si tuvieras autoridad sobre mí. No después de lo que le hiciste a mi hijo. ¡Después de lo que TODOS hiciste!"

Hiashi estaba a punto de sufrir un ataque cardíaco, mientras que Tsume estaba agarrando sus reposabrazos.

Mientras tanto, un miembro del Consejo estaba mentalmente aturdido. ¿Cómo volvió ella? ¡Pensé que había tratado con ella para siempre! Ella no debería estar viva, mucho menos aquí.

Shibi habló. "Uzumaki-san ... ¿escuchaste lo que le pasó a tu hijo?"

Kushina se volvió hacia él. "¿Cómo podría no hacerlo? ¡Todas las naciones de este continente saben que mi hijo, el héroe de Konoha, fue tratado peor que cualquier criminal por esta aldea! ¡Algunos de los aldeanos prácticamente están celebrando el hecho de que está muerto ahora mismo!"

El consejo se encogió, mientras Kushina giraba hacia Tsume. "Tú ... eras uno de mis mejores amigos. Juramos que no importaba lo que pasara, siempre nos preocuparíamos por los hijos del otro. ¿Dónde estabas tú cuando mi hijo fue expulsado del orfanato? ¡¿Y morir de hambre en las calles ?!

Tsume se echó a llorar. "K-Kushina-chan ... no lo sabía ... Sarutobi no reveló quién era él y ..."

"¡No debería haber hecho una maldita diferencia! ¡PENSAR EL VOLUMEN! ¡PENSAR, Y DEJAR DE ACTUAR COMO ALGUNOS CALIENTES EN EL CALOR! ¡¿Cuánta gente tiene el pelo rubio en esta aldea ?! ¡Minato y el Yamanaka! ¡Y el Yamanaka no lo hizo! ¿Han nacido hijos el 10 de octubre, verdad ?! Ella gritó.

Tsume estalló en lágrimas, cuando Kushina se volvió hacia Hiashi. "Y tú ... ni siquiera quiero creer la mitad de los rumores que he escuchado sobre tu clan. Dime ... ¿estabas tratando de obtener poder, cuando te hiciste amigo de Minato? ¿Te dio mucha alegría apuñalarte? ¿Él en la espalda, al hacer que tu clan ataque a su hijo? "

Hiashi mantuvo la cabeza baja, incapaz de mirarla. Kushina solo asintió. "Pensé tanto." Ella dijo, mientras miraba a los civiles.

"Ustedes ... todos ustedes me enferman. Los vi a todos tratando de tomar el poder, antes de que Minato se convirtiera en Hokage. ¡Intentando dictar cómo funcionan las cosas en un pueblo SHINOBI! Tratando de actuar como si tuvieras el poder de comandar al ninja de este pueblo ! Minato te detuvo a todos ... pero le respondiste, ¿verdad? Te has vengado por el poder perdido, aprovechándolo después de su muerte y golpeando a su hijo sin una buena razón ".

Ella se volvió, para mirar a todos. "Hace dieciocho años, después de dar a luz a Naruto, fui destruida, secuestrada y vendida a la esclavitud. Pasé 18 años, como esclava de generales y oficiales Iwa de alto rango. Pasé 18 años, rogando a Minato y Naruto para el perdón, ya que no podía estar allí, para criar a mi hijo. Confié en que estaba siendo bien cuidado. Supongo que estaba equivocado ".

Jinete del dragón demonioWhere stories live. Discover now