capítulo23 Cómo vuela el tiempo

2.2K 84 16
                                    

Konoha, seis meses desde la invasión de Iwa a Suna

Si uno pasara por la finca Namikaze dentro del distrito del clan de Konoha, habrían escuchado el choque y el sonido del metal golpeando el metal, así como los vítores de dos voces femeninas, que casi podrían confundirse con la misma voz.

De hecho, las dos voces pertenecían a Kushina y Tayuya Namikaze. ¿Y el ruido del choque metálico? Eso pertenecía a las espadas de los dos shinobi sparring.

Uno era Naruto, vestido con armadura completa y empuñando su espada Vindrcon ambas manos, cambiando ocasionalmente a una mano para golpes más cortos y rápidos. Su oponente? Hinata Hyuuga, empuñando sus nuevas armas.

En los siete meses desde que Naruto tomó a Hinata como su aprendiz, la ex heredera Hyuuga había dado pasos agigantados en su entrenamiento, relativamente hablando. Ahora tenía un buen conocimiento del idioma antiguo y podía hablarlo fácilmente, aunque todavía no había dominado el idioma. Ella también había aprendido a escribir una cantidad considerable de eso también.

Esto había llevado a Hinata a aprender una gran cantidad de hechizos. Aunque Naruto le había dicho que nadie podía realmente dominar cada hechizo, debido al simple hecho de que la cantidad de hechizos era casi infinita. Cada hechizo fue formado por las palabras pronunciadas en la boca del lanzador y su intención. Sus únicas limitaciones eran su imaginación y lo que su cuerpo podía manejar.

Hablando de eso, Hinata también había crecido físicamente, aumentando su fuerza y ​​su resistencia. Aunque no estaba cerca de los niveles de resistencia de Naruto, podía hacer correr a la mayoría de las personas en Konoha por su dinero, e incluso hacer sudar a Gai y Rock Lee. Todo esto para garantizar que pudiera lanzar numerosos hechizos, así como jutsus, antes de que se quedara sin vapor.

Ahora, Hinata se paró frente a Naruto, jadeando ligeramente mientras sostenía sus nuevas armas.

En sus manos, Hinata sostenía una espada curva con una sola mano, que según los libros que había pasado, era un sable elfo. La hoja tenía aproximadamente dos pies y medio de largo, con una curva similar a la katana, pero un poco más pronunciada. La hoja también era más delgada, llegando a una punta afilada en lugar de afilarse en una como la katana. La empuñadura tenía aproximadamente seis pulgadas de largo, con un protector transversal diseñado para parecerse a alas de dragón. La empuñadura era recta, antes de curvarse hacia el filo de la espada, formando una cabeza de dragón (1).

Cerca del suelo había un pequeño escudo redondo, de aproximadamente dos pies de diámetro. El escudo era ligeramente abovedado, y estaba hecho de madera con una fina lámina de metal que cubría el frente. Un dibujo de dragón azul oscuro fue dibujado en el escudo, persiguiendo su propia cola.

La espada y el escudo no fueron los únicos cambios en el arsenal de Hinata. Naruto también había insistido en que usara alguna forma de armadura, debido al hecho de que, como jinetes de dragones, solían estar más en las líneas del frente.

Sin embargo, debido a su estatura más liviana, Hinata no usó el correo de cadena completo y las piezas de armadura de metal que Naruto llevaba. En cambio, con la ayuda de Naruto y Tenten, ella había diseñado y hecho su propia armadura.

La pieza principal de la armadura era una serie de piezas de cuero endurecido que se juntaron para formar una pieza de cofre articulado que protegía a Hinata desde la clavícula hasta la cintura. Mangas cortas de cota de malla cubrían sus bíceps, mientras que un cota de malla bajaba por encima de sus rodillas. La falda estaba abierta entre las piernas, por lo que no restringía su movimiento cuando corría. También tenía pauldron de cuero con tachuelas metálicas, similares a las de Full Metal en diseño de Naruto, así como greaves. Sin embargo, a diferencia de los guanteletes con garras de Naruto, Hinata llevaba brazaletes de cuero, con guantes sin dedos. Los guantes fueron respaldados con placas de metal para su protección.

Jinete del dragón demonioWhere stories live. Discover now