capítulo16 Familia y amigos

3.8K 182 27
                                    

Tayuya se sentó allí en su cama del hospital, mirando entre la mujer pelirroja sentada junto a su cama y el joven que estaba parado cerca de la ventana con ropa negra, con una capucha que le ocultaba el pelo. "Entonces, déjame aclarar esto ... hace unos veinte años, ¿tú y Minato Namikaze tuvieron una niña pelirroja a la que llamaron Tayuya? Un año más tarde, dijeron que la niña se enfermó y usted la llevó al hospital. Una hora más o menos. después de que llegaste, ella fue reportada como desaparecida. ¿Y crees que soy esa chica? Preguntó ella, una ceja levantada.

Kushina negó con la cabeza. "No creas ... sé. Sé que eres mi hija Tayuya. Puedo sentirlo. Eso y Danzo te secuestraron específicamente para usarlos como moneda de cambio contra mí y tu hermano Naruto".

Tayuya miró a Naruto, quien asintió distraídamente con la cabeza. "¿Cuál es tu maldito problema?" Ella preguntó.

Ambos parpadearon, antes de que Naruto respondiera. "Nada. Solo ... distraído." Dijo, mientras se acercaba a ellos.

Naruto estaba bastante molesto, porque él y Onyxia estaban un poco en desacuerdo. Estaba enojado, porque una parte de él sabía que ella tenía razón, incluso si él sentía que él y su madre tenían que hacer lo que ellos habían hecho. Pero también porque ella parecía pensar que él solo pensaba en ella como una bestia tonta, cuando era ella la que había sacado esa idea.

Tayuya miró a Kushina. "Admito que algo de lo que dijiste tenía cierto sentido, pero necesitaré algo más que tu palabra. Por lo que sé, Orochimaru me sacó de un orfanato y me convirtió en uno de sus guardaespaldas personales. . "

Kushina se retorció. "Por favor, deja de maldecir". ella dijo suavemente

Tayuya parpadeó. "¿Y por qué debería hacerlo? ¡Así es como hablo!"

Naruto suspiró suavemente, mientras su madre fruncía un poco el ceño. "Tayuya, es realmente molesto cuando cada otra palabra de tu boca es una profanación. ¿Podrías intentar hablar un poco más cortés? Somos una familia".

Tayuya lo fulminó con la mirada. "Voy a hablar de cómo quiero hablar, y hasta que me des más pruebas que esta historia, ¡no te creo! ¿Yo, la hija de Minato Namikaze? ¡Por favor! Realmente improbable".

Kushina miró esto, mientras que Naruto la miró con dureza. "Al menos podrías no hacernos sentir como una mierda porque no nos crees". Dijo ásperamente.

Tayuya tembló ligeramente, ya que había atado su mirada con una pequeña cantidad de intención asesina. "Lo siento ... yo ... no sé qué pensar aquí. Estoy confundido, y cuando eso sucede, me pongo a la defensiva. Sin mencionar el hecho de que nunca podré caminar de nuevo. . No quise sacarlo con ustedes ".

Kushina solo le dio una pequeña sonrisa. "Bueno, espero tener pronto una mejor prueba para ti. Le pedí a Tsunade que me hiciera un análisis de sangre entre el tuyo y el mío".

Tayuya la miró. "Bueno, si soy tu hija, espero que no te moleste que sea un tullido. Odio ser una carga para alguien". Ella dijo con amargura.

Kushina solo la abrazó, causando que Tayuya parpadee y se vea un poco incómoda. "No podría importarme menos, Tayuya. Solo tenerte de vuelta sería suficiente". Ella susurró.

Tayuya abrazó torpemente a Kushina, antes de retirarse. Miró hacia abajo, retorciendo las sábanas antes de mirar hacia arriba. "Entonces ... ¿cómo es que llevas esa capucha?" Le preguntó a Naruto, mirándolo.

Naruto respiró hondo. "Básicamente, yo era un ninja de este pueblo, pero desaparecí durante un viaje de entrenamiento de tres años con Jiraiya del Sannin. Me descubrió un viejo ermitaño, que era un guerrero en los océanos. Era uno de los pocos guerreros que se había unido a los dragones, y se le permitió montar y pelear con uno de ellos. Cuando uno de los huevos que había incubado para mí, me entrenó para ser un jinete del dragón. Después me convertí en el jinete del dragón demoníaco y actué. Como mercenario. Konoha me contrató, pero decidí ocultar mi verdadera identidad ".

Jinete del dragón demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora