✥『4』✥

288 43 5
                                    

Reaper lo miró sorprendido, abriendo demasiado sus cuencas. Geno se sintió algo incómodo ya que Reaper solo se quedó callado y lo miraba fijamente, Geno terminó sonrojándose por la vergüenza.

- ¿En serio?... - Reaper lo miraba curiosamente - Es por eso que le preocupaba.

- Eh, sí... - Respondió Geno.

- Me estas escondiendo algo.

- ¿Qué? ¿Por qué dices eso?

- Debiste hacer algo mucho peor para estar aquí, o tus herma-

- Sí, yo traicioné a el Rey Nightmare - Dijo Geno antes de que Reaper consiguiera terminar. Si el sospechaba que algo hicieron sus hermanos le iba a decir a Cross, él no quería que pasara eso.

- Tienes que ... - Reaper miro hacia abajo - ¡Estar bromeando! - Reaper comenzó a reirse a carcajadas.

- ¿Qué hay de chistoso en eso?

- ¡Pues, de seguro Nightmare te va a torturar por traidor! - Reaper seguía riendo, le daba risa que el vasallo del Rey fuera tan tonto como para traicionarlo.

- ¿Te estás riendo porque voy a morir dolorosamente?

- ¡Exacto! - Reaper levantó su cabeza para verlo y decir eso, y después volvió a tirarse al suelo para descansar de tanto reír.

- Oh - Reaper se dió cuenta de que eso todavía no le respondía su respuesta, ¿qué cosa tan grave hizo que se pudiera considerar traición hizo? porque no prestarle atención a sus hermanos no era grave y se notaba que Geno no quería hablar de sus hermanos- ¿Entonces que hiciste?

- No es de tu incumbencia, el Rey se encarga de mi castigo, no tú

- Ya, ya, solo tenía curiosidad - Reaper se levantó y se dirigió hacia las escaleras - Si no quieres hablar conmigo, iré a hablar con otra persona.

- ¿Qué? ¿Te vas a ir?

- Sí ¿Quieres que me quedé acompañándote? - guiñó.

- ¡Claro que no! Solo que se supone que deberías quedarte acá para ver que no me escape de la celda.

- Si alguien se quisiera escapar no me pediría que me quedara, tontito - Reaper giró un poco su cabeza para verlo y darle una sonrisa - Nos vemos querido~

Geno vio como Reaper subía las escaleras y se alejaba, se enojo bastante por la actitud del otro, pensaba que era inmaduro. Se enojó porque lo dejó solo y aburrido, Geno pensaba que era un tipo bastante molestoso, pero se podía decir que se estaba divirtiendo al hablar con ese sujeto.

- Maldito niñito inmaduro - Geno se dio vuelta para quedar mirando hacia el muro - ¿Cómo se le ocurre dejarme acá? ¿Sólo porque no le quería responder se fue? Que tonto, además, me puedo escapar. Si quisiera lo haría, pero no lo haré para que no le quiten su estúpido trabajo.

Geno seguía hablando solo, quejándose de lo infantil que era Reaper, intentando no parecer de que preferiría que estuviera ahí con él para no aburrirse demasiado.

- Quizás solo deba dormir, el idiota de Reaper me despertará cuando llegue - Geno se acostó de lado, pero esta vez mirando hacia las escaleras.

-Maldito idiota - dijo antes de cerrar sus ojos y descansar.


♖♖♖

Reaper estaba en uno de los largos pasillos del castillo, estaba buscando a Cross para saber más sobre Geno, estaba bastante interesado en él, ya que no tenía intenciones de escapar ni se sentía orgulloso de estar en ese lugar.

- Oye, Reaper ¿Qué haces aquí? - Esa voz hizo reaccionar a Reaper y sacarlo de sus pensamiento, levantó su vista y lo primero que vio fue al caballero con un agujero en su cabeza - Oye ¿Estás vivo? - ÉL empezó a mover su mano en frente de la cara de Reaper.

- Ah, sí, estoy bien ¿Qué sucede Horror?

- Te pregunté que haces aquí, se supone que deberías vigilar al traidor - Horror respondió.

- ¿Quién? ¿A Geno? Él no va a escapar, se nota que ni si quiera se atrevería.

- Oh ¿Ya lo conocías de antes?

- No, hace un rato me dijo su nombre, estábamos hablando del porque estaba ahí conmigo.

- Reaper, cuántas veces te han dicho de que no hables con los acusados.

- Que importa, es solo hablar, al menos deja que no se muera de aburrimiento.

- No puede ser, si que eres un estúpido.

- Sí, sí ¿Haz visto a Cross?

- ¿A Cross? No, la última vez que lo vi fue cuando Nightmare le dijo que lo acompañara a una sala, creo que era donde se organizan.

-Ya, muchas gracias Horror - Reaper rápidamente se dio vuelta y se fue corriendo por el pasillo hacia la puerta que estaba al fondo.

- ¡Oye, más te vale que después vayas después a vigilar a Geno! - Gritó Horror antes de que Reaper se fuera por la puerta.

Reaper corría por muchos pasillos, buscando la sala donde se hacían reuniones, iba rápido porque sabía que Cross constantemente pasaba por distintas salas, y si ya tenía un pista de donde estaba, era mejor aprovecharla.

Giró en uno de los pasillos y vio a Cross entrar en una sala, no era donde Horror le había dicho que estaba, pero lo había encontrado.

- ¡Oye, Cross! - Cross dirigió su mirada hacia donde estaba Reaper, lo miraba confundido mientras corría.

- ¿Reaper? - preguntó Cross una vez Reaper estaba en frente suyo.

- ¡Cross! - dijo con una voz agitada por correr tanto - Necesito preguntarte unas cosas.

- ¿Qué? - Cross quedó aún más confundido - Reaper, se supone que debes estar en el calabozo cuidando a que el traidor no se escape.

- Tranquilo Cross, no se va a esca-

- No importa, ese es tu trabajo, además, no tengo tiempo para tus estúpidas preguntas. Ahora, si me disculpas, debo ayudar al Rey Nightmare a crear una nueva estrategia - Cross entró a la sala donde iba a entrar antes de ser interrumpido por Reaper, cerrando la puerta en su cara.

- Cross anda más malhumorado de lo normal - Dijo Reaper no muy sorprendido de la actitud de Cross - Deberé encontrar a alguien más, quizás la rata de laboratorio me ayude.

Reaper siguió caminando por ese mismo pasillo, ahora más tranquilo ya que sabía donde estaba la persona que ahora buscaba, y sabía que esa persona nunca salía de ese lugar.

- Espero que Geno no se enoje tanto conmigo por dejarlo solo en ese calabozo - rió un poco al imaginarse su cara de enojo cuando llegara. Digamos que el enojo de Geno le inspiraba a seguir paseándose por ese gran castillo.


▀▄▀▄▀▄ ɴ ᴏ ᴛ ᴀ▄▀▄▀▄▀

Re-escrito el 16/08/2021

★·.·'¯'·.·★ єsσ, chασ ★·.·'¯'·.·★


ℂ𝕒𝕤𝕥𝕚𝕘𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕋𝕣𝕒𝕚𝕕𝕠𝕣 || αfтєя∂єαтн~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora