Legado del rey olvidado

6.1K 430 121
                                    

Soi Fong, Hueco Mundo, Tierras Exteriores, Torre Del Sol

Mientras seguía a Athena hacía la torre, Soi Fong volvió a mirar a la lejanía, donde había entrado en erupción la subida de energía. La ex Capitana miró hacía delante con una cara angustiada, claramente consciente de quién era ese poder. No había duda de que era Ulquiorra.

Soi Fong dirigió la mirada a Athena. "¿No vas a investigar esa fuente de energía ahí atrás?"

Athena negó con la cabeza. "No, no me preocupa ahora mismo. Si lo que me dijiste es cierto, entonces tal vez es el Omega regresando a la Abyssal Scar. Si es así no me preocupa."

"Entonces, ¿qué es lo que querías mostrarme?" Preguntó Soi Fong con ansiedad mientras seguía a Athena hacía la inmensa y brillante torre. La Arrancar de pelo lavanda no respondió de inmediato, ya que entró en una gran abertura. Cuando las otras tres la siguieron, se encontraron en el interior de la Torre Del Sol. Soi Fong miró a su alrededor con incredulidad.

El interior de la torre era mucho más lujosa e impresionante que Las Noches, según Soi Fong. Bellos tapices decoraban las paredes, y también había distintas estatuas de figuras. Todas ellas estaban en formación circular, y tenían cada una un número grabado debajo de sus bases.

En el centro había una estatua masiva. Al ver el número 0 grabado en ella, Soi Fong inmediatamente comprendió que era una estatua de Zangetsu. Ella la observó con curiosidad para ver bien sus características.

Soi Fong se dio cuenta de un par de cosas inusuales. Zangetsu parecía de alguna manera conocido. No podía ubicarlo, debido a la ausencia de color en las estatuas, pero al notar su fragmento de máscara con un cuerno, sintió que su corazón casi dejó de latir.

'Ese fragmento de máscara... Se ve idéntico al de White.' Pensó la ex Shinigami con incredulidad.

"¿Qué pasa contigo?" Dijo Yin confundida por la mirada de asombro en Soi Fong.

La pequeña ex Capitana notó que Yin, Yang y Athena la miraban con curiosidad.

Ella les miró con seriedad. "¿Éste es... Zangetsu?"

"Sí... Era el verdadero Rey Hollow." Dijo Athena con cierta tristeza. Soi Fong notó que la Arrancar estaba evitando mirar a la estatua directamente. Era obvio que traía recuerdos tristes para ella.

"Recuerdo la primera vez que vine aquí... Apenas podía creer que eran Hollows. Los Espada eran alguien sin parangón dentro de nuestra especie. Cada uno un Rey o Reina por derecho propio. Poderosos gobernantes, bajo la bandera de la unidad. Ellos parecen Dioses, ¿no crees?" Dijo Yin con admiración.

"¿Todos estos Hollows están muertos?" Preguntó Soi Fong mientras miraba a las distintas estatuas de los imponentes Arrancars.

Athena suspiró. "Sí, por desgracia... No me gusta venir por esta entrada muy a menudo porque es un triste recordatorio de ese hecho. Pero aún así, a veces vengo a presentar mis respetos."

"Y, ¿cómo eran estos Hollows? Mencionaste que tenías un hermano. ¿Es uno de estos?" Preguntó Soi Fong.

Athena señaló a una estatua con el número 2 bajo ella. "Él... Ese es mi hermano menor, Arturo. Era la Segunda Espada. Él cayó en batalla en Las Noches..."

"¿Qué tan fuerte eran todos estos Espada?" Preguntó de nuevo Soi Fong con curiosidad mientras observaba la estatua de su hermano.

"Ellos coincidían con el Gotei 13 en poder... Pero por desgracia, después de la muerte de Zangetsu, nuestras filas se vinieron abajo y nunca logramos recuperarnos. La lucha interna es muy común entre los Hollows a menos que tengamos un líder fuerte. Aún así, dudo que hubiéramos ganado incluso si nos recuperábamos de nuevo. Los líderes Shinigami eran demasiado poderosos." Respondió la Arrancar de pelo lavanda.

Ichigo El Gran Rey HollowWhere stories live. Discover now