Una luz en la oscuridad

11.8K 603 365
                                    

Hueco Mundo, dentro de Las Noches, Ichigo

La postura de Baraggan se tensó visiblemente al observar al recién llegado. El feroz, peliazul Vasto Lorde era bastante impresionante para la vista. Ichigo podía sentir una tremenda diferencia de poder en comparación con su anterior forma de Adjucha pantera.

El hollow esqueleto rió. "¿Quién eres tú para interrumpir de manera tan descarada mi altercado con White?"

"Mi nombre es Grimmjow... Y estoy aquí por el trono. ¡Sólo puede haber un rey en esta tierra estéril y seré yo!" Gritó furioso el hollow. Todo el mundo en las gradas observó con anticipación las reacciones de Ichigo y Baraggan.

Ichigo inclinó la cabeza. "Me imaginé que aparecerias con el tiempo... Pero no me esperaba esto. Retírate Grimmjow. No quiero pelear contigo. Esto es entre Baraggan y yo."

"¡No, White! ¡No me puedes negar esto! ¡Soy un Vasto Lorde!" Gritó Grimmjow. Los compañeros de Ichigo se mostraron sorprendidos por la llegada de otro Vasto Lorde.

"¿Quién es ese tipo?" Apacci preguntó a Harribel.

La rubia se encogió de hombros. "No lo sé... Pero claramente conoce a White."

"¿¡Cómo es que no sabes quién es!? ¡Es Grimmjow, el rey sin corona!" Interrumpió un Adjucha al azar.

Loly y Menoly intercambiaron miradas durante un segundo. "Nunca supimos de él..." Dijeron ambas al unísono.

"Lo tengo... Es un ex Adjucha pantera." Dijo un Adjucha dientes de sable. Los aliados de Ichigo dirigieron la vista hasta él con curiosidad.

El Adjucha felino miró entre los tres Vasto Lordes abajo y luego a los seguidores de Ichigo. "Grimmjow es un renegado peligroso... Se ha hablado de él durante algún tiempo. No tenía ni idea de que logró ser un Vasto Lorde. Aún así... Ni él ni White tendrán oportunidad contra su majestad."

"Te equivocas." Menoly cortó. "Por lo que entiendo, ustedes tienen miedo de White."

"Tal vez los Adjuchas menores le temen, pero no tengo ninguna duda de que el rey Baraggan es el hollow más poderoso en Hueco Mundo. Llamó a todos aquí sólo para demostrarlo de una vez por todas. Estos no son los primeros Vasto Lordes en desafiarlo... Pero serán los últimos." Dijo arrogante el Adjucha dientes de sable.

Harribel miró al gran gato con frialdad. "Te sugiero que retrocedas..."

Ella elevó su presión espiritual alarmando en gran medida a los Adjuchas cercanos que inmediatamente se alejaron. Ggio retrocedió intentando no ponerse nervioso, pero fallando miserablemente. "Está bien, pero no digas que no te lo advertí."

Después de que Ggio se fue, Sung-sun habló con la rubia. "¿Tiene mucha fe en las capacidades de White, Lady Harribel?"

Harribel echó un vistazo a la serpiente. "Él ha estado conteniendo su poder para evitar herir a cualquiera de ustedes. Ninguno de nosotros ha visto toda su potencia... Así que sí, creo que le irá bien."

Starrk y Lilynette se miraron el uno al otro un poco consternados. La pequeña rubia frunció el ceño. "¿Ha hecho qué?"

El Arrancar pensó para sí. '¿Es así como él ha sido capaz de mezclarse con hollows más débiles? Es extraño que nuestra presencia no afecte a ninguna de estas Adjuchas o a la multitud.'

"¿Tal vez ese ataque que usó contra nosotros hizo algo para ayudarnos a controlar nuestro poder?" Starrk teorizó.

Harribel dirigió la mirada a los Arrancar. "¿De qué estás hablando?"

Ichigo El Gran Rey HollowWhere stories live. Discover now