Tres caminos

10.7K 620 135
                                    

Mundo humano, Karakura, Isshin

Isshin Kurosaki suspiró pesadamente mientras miraba la gran foto de su esposa en la pared. La conducta externa que se había acostumbrado a tener delante de Ichigo ahora era inexistente y fue cambiada por la depresión que llevaba en su rostro. El ex capitán ya no sentía la necesidad de ser tan raro o molesto, debido a la ausencia de su hijo.

Yuzu y Karin habían notado una clara diferencia en él desde la muerte de su hijo. Isshin apretó los puños mientras continuaba observando en silencio. Junto al cuadro de Masaki, también había uno de Ichigo a los quince años. El adolescente pelinaranja tenía su habitual ceño fruncido y una mirada de confianza. Isshin se quedó mirándolo fijamente. 'Tenías toda la vida por delante... Tal vez incluso podrías haberte convertido en un Shinigami como yo... O en un Quincy como tu madre. Sabía que podías ver espíritus... Debería haberte advertido sobre los hollows. Pero, ¿cómo nos encontró White aquí? Por lo que sea que te mató, te estaba buscando. No puedo permitir que les ocurra lo mismo a Karin o Yuzu. Tal vez debería hablar con ellas.'

"¿Qué estás haciendo?" Sonó la voz de Karin. Isshin se dio la vuelta sorprendido al ver a su hija pelinegra mirándolo confundida. Parecía irónico que justo sus pensamientos anteriores lo llevaron a preguntarse si debía decirles y que ella estuviese aquí. El hombre frunció el ceño mientras trataba de encontrar una respuesta apropiada. "Uh, estaba mirando la foto de Ichigo. A veces me pregunto de quién tomó más... De mí o su madre."

"¿Por qué es importante? Él no está aquí." Dijo Karin con amargura.

El hombre frunció el ceño ante la actitud de su hija. "Ha pasado más de dos años, Karin. Nunca hemos hablado de lo que viste esa noche. Ni siquiera la policía pudo sacarte algo, pero creo que es hora de que hables conmigo al respecto. Te he dado tiempo, pero ahora tengo que saber exactamente lo que pasó..."

"¿¡Qué!?" Dijo la chica sorprendida por la brusquedad de su padre.

"Me puedes decir lo que sea... Te creeré, así que cuéntame por favor." Dijo Isshin con un fuerte tono de seriedad. Karin se sorprendió por su petición. Normalmente, su padre nunca le pediría directamente preguntas serias, especialmente cuando se trataba de Ichigo.

La chica de trece años miró a su padre con un poco de desaprobación. "De alguna manera lo dudo. ¿Por qué importa? ¡No parecías preocupado por esto hace dos años cuando murió!"

"No murió a manos de un asesino, ¿verdad? Viste algo... Dime, Karin." Respondió Isshin con severidad. Odiaba tener que ser duro con su hija, pero sabía que ella podría saber algo de la muerte de Ichigo.

Karin se mordió el labio y apartó la mirada. "No sé de qué estás hablando..."

"Otra cosa lo mató... ¿Verdad?" Continuó a pesar del hecho de que Karin estaba emocionalmente a la defensiva. La joven adolescente se apartó y le gritó. "¡Para, ¿está bien?! Incluso si te lo dijese, no cambiaría nada. No me creerías de todos modos."

"Fue un hollow... Puedes verlos al igual que Ichigo podía... ¿No es así?" Isshin concluyó. Los ojos de Karin se abrieron con incredulidad. "¿¡D-de qué estás hablando!?"

"Sabía que ustedes dos podían ver espíritus, porque tu madre y yo podíamos. Quería que viviesen una vida normal hasta que tengan la edad suficiente para conocer la verdad. Por desgracia, eso fue un error. Ichigo no estaba preparado para lo peor del mundo espiritual. Me arrepiento de no advertirle sobre los hollows... Pero no cometeré el mismo error contigo, Karin. Necesitas saber lo que es un hollow." Explicó Isshin.

Los ojos de Karin estaban llenos tanto de asombro como de incredulidad. Ni siquiera encontró palabras para responder y sólo se quedó mirando a su padre.

Ichigo El Gran Rey HollowWhere stories live. Discover now