╰✯┋Capítulo 11┋

72 10 0
                                    

No sabía si era porque estaba consciente de que esos podían ser sus últimos días, pero estaba seguro de que el cielo abovedado sobre su cabeza era más azul y las flores de colores que se extendían parecían hermosas como nunca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabía si era porque estaba consciente de que esos podían ser sus últimos días, pero estaba seguro de que el cielo abovedado sobre su cabeza era más azul y las flores de colores que se extendían parecían hermosas como nunca.

Incluso las aves cantaban sus melodías como si no supiesen lo que estaba por pasar ¿No se suponía que los animales podían sentir los peligros?

Suspiró ante la incertidumbre de cuánto más duraría esa paz, de si al terminar la guerra, y en caso de que ganaran, las cosas alguna vez volverían a ser lo mismo, si lograrían ser mejores y con ello cumpliría la promesa que le hizo a su hermano.

Ellie. Lo extrañaba tanto, sacó el teléfono de su bolsillo y comenzó a ver sus fotos.

—¿Quién es? —cuestionó una dulce voz que le tomó por sorpresa y al levantar la mirada notó a Lawrence.

—Mi hermano, Ellie. Al igual que mis padres ahora está muerto, cuando lo perdí a él lo perdí todo.

—Tu alma tiene un atisbo de soledad, pero no pareces alguien que no tenga nada.

Shannon esbozó una tenue sonrisa y le incitó a sentarse a su lado.

—También has estado solo por mucho tiempo ¿no es así? Cada vez que piensas en la pelea, en todo lo que hay que proteger ¿en qué piensas, Lawrence? ¿A quién deseas proteger en el mundo?

—A todos —respondió con naturalidad, como la respuesta de un niño pequeño que no entendería la gravedad de la situación—. No estamos solos Shannon, ya nunca lo estarás. Puedes jurarlo, te protegeré. —Se separó un poco y le miró con ternura—. No dejaré que las estigias te pongan una mano encima, ahora somos familia.

La palabra familia sonaba tan bien viniendo de él, porque sentía que, de todas las personas, Lawrence no sería capaz de mentirle.

—También los protegeré —aseguró.

—Vayamos con el resto —sonrió Lawrence, levantándose—, Abdiel estaba buscándote hace un momento y enloquecerá si no llegamos enseguida.

Una vez que entraron por el portal anduvieron por el pasillo, hasta llegar a la sala principal. Abdiel, con un amago les invitó a sentarse.

—Gracias por llegar, estoy reuniendo información importante así que repasemos lo que hay hasta ahora: Damien es un manipulador de sombras, Charlotte puede drenar sangre...

—Se llama hemaikinesis —le interrumpió Damien.

—Gracias Damien, pero a nadie le importa el nombre sino lo que hace, ¿en qué estaba? Oh, sí: Clear es una ilusionista, Nicholas es capaz de absorber el poder de otros, y el tuyo Shannon...

Todos le miraron, haciendo que el chico se incomodara y apartara la vista.

—Bueno yo... creo que soy bueno utilizando agujas.

Donde los ángeles temen pisarWhere stories live. Discover now